«Creí que era virgen» – A los 80 años habla de la intimidad de su relación con su novio de 35

Las redes sociales han servido para unir a personas que no se habían visto durante años, incluso dar con parientes desaparecidos.

Sin embargo, su mayor utilidad parece ser encontrar la pareja ideal para más de uno, y es que para nadie es un secreto que redes como Facebook sirven para encontrar el amor.

De hecho, de no haber sido por esta plataforma, Iris Jones, de 80 años, y Mohamed, de 35 años jamás hubiesen coincidido.

Esta abuela británica conoció a su amante egipcio 45 años menor en un grupo de Facebook y desde que intercambiaron las primeras palabras el año pasado no paraban de chatear. Por esa razón, la arriesgada mujer decidió viajar a Egipto para ir detrás de su gran amor.

La pareja se presentó en un show de televisión y sonrojaron a las presentadoras con sus confesiones sobre su vida íntima.

Pese a los pensamientos de muchos, Iris y Mohamed son muy activos en la intimidad.

Iris acudió a This Morning de ITV para hablar sobre las relaciones con una marcada brecha de edad, pero la enamorada terminó revelando algunos detalles íntimos que hicieron de la entrevista un momento completamente hilarante.

«Nadie había estado cerca de mí durante 35 años. ¡Creí que era virgen otra vez! ¿Puedo decirte lo que usamos? La cuestión es que no podía caminar al día siguiente ¡Sentía que estaba montando a caballo! De todos modos, lo superamos», dijo la madre de dos.

Por su parte, el Toyboy Egipto fue entrevistado desde su vivienda en Giza, al sur de El Cairo y se mostró mucho más prudente e incluso algo tímido con los detalles.

“Fue hermoso y habíamos esperado ese momento durante mucho tiempo. No quiero entrar en demasiados detalles porque no hablamos de tales cosas en Egipto.

Pero fue muy apasionado y se sintió especial sosteniendo un alma tan maravillosa”, dijo el caballeroso enamorado.

Mohamed reveló que los hijos de Iris piensan que está con ella por su dinero o incluso para despojarla de su pensión, pues no entienden que una persona más joven esté enamorado de su madre. Al igual que los hijos de Iris (Steve, de 54 años y Darren, de 53), la gente en la calle también los ha atacado.

“La gente piensa que estoy con ella por todas las razones equivocadas. Sé que Gran Bretaña es un país hermoso y mucha gente quiere ir allí, pero no me molesta. Estoy preparado para vivir con ella en cualquier parte del mundo”, reveló Mohamed.

Después de meses de conversaciones, Iris viajó a Giza en noviembre pasado y la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia informal que no necesita registro delante de las autoridades, pero que permite a las parejas compartir habitaciones.

En la ley musulmana un hombre y una mujer no pueden dormir juntos a menos que estén casados y Mohamed no quiso romper con sus tradiciones.

Actualmente, Iris se prepara para un segundo viaje a Egipto con el fin de registrar su matrimonio en la embajada británica. Ella confía en el amor de su esposo y ex trabajador de soldaduras y Mohamed declara amarla por lo que hay en su interior.

No es su apariencia lo que me interesa, sino lo que hay dentro y no lo entienden. Ella tiene una gran mente y un corazón amoroso”, declaró Mohamed.

Estas relaciones son difíciles de comprender para muchos pero sólo el tiempo revelará qué tanto amor hay entre ellos. Comparte esta historia y déjanos conocer de cerca tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!