Crea un traje especial para poder sacar a su bebé a la calle ante el peligro del coronavirus

La vida de todos ha cambiado de alguna u otra manera debido a las medidas preventivas que han impuesto los gobiernos por el COVID-19. En estos momentos de crisis, muchas personas explotan su lado más creativo y se las ingenian de una u otra manera para adaptarse a los cambios.

Se estima que en el mundo hay al menos 3 mil millones de personas bajo medidas de distanciamiento.

Vivir en cuarentena es de vital importancia y cuando un miembro de la familia debe salir a realizar compras de alimentos, debe cumplir con todas las medidas de seguridad que sean posibles.

Un hombre llamado Cao ha creado un traje especial para protegerse a él y a su bebé cuando se encuentren en la calle.

Cao vive en la ciudad de Shanghai en China.

Cao Junjie siempre ha sido un gran amante de los vídeo juegos, así que tomó la idea de Death Stranding.

Se trata de un juego muy popular que está ambientado en los Estados Unidos y en donde varias criaturas se debaten entre la vida y la muerte. El resultado del traje a dejado a muchos en shock.

“Me gustan los juegos y las películas científicas así que hice la estructura del traje inspirándome en un vídeo juego. Estudié con cuidado a varios personajes”, relata Cao.

Una vez que Cao tiene su traje puesto, se vale de un arnés para alzar a su bebé dentro de una cabina especial.

Es una cápsula pequeña que parece a la medida del pequeño y está hecha con un material transparente para poder ver al niño en todo momento.

El traje cuenta con un filtro en donde podrá monitorear la calidad del aire y velar constantemente por los signos vitales de su hijo.

Cao utiliza el traje para dar un paseo con su bebé. Para sorpresa de muchos, el pequeño pasa la mayor parte del tiempo dormido y parece estar realmente cómodo en su pequeña cabina.

El padre puede tocar a su pequeño a través de una abertura a la que accede con un guante.

Se ha iniciado un gran debate sobre si estas medidas de seguridad realmente son suficientes para velar por su salud y la de sus familiares. Es importante recordar que debemos acatar la cuarentena y sólo salir de la casa cuando sea estrictamente necesario.

¿Qué opinas del invento de este padre? No te vayas sin compartirlo, impresionará a más de uno.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!