Cose un vestido para que su hermana pudiera ir a su baile de graduación aunque no tenían dinero

Si hay algo que emociona a muchas jóvenes es el baile de graduación, y cómo no, si es el cierre de una etapa y el comienzo de otra llena de ilusiones.

Para esa ocasión, todas quieren lucir hermosos vestidos, pero la verdad, es que no todas tienen los recursos económicos para comprar el vestido de sus sueños que las haga sentir como verdaderas princesas.

Primero hizo un boceto después de haber buscado inspiración en las redes.

Sin embargo, siempre habrá alguien que nos aliente a seguir adelante y demostrarnos que no se necesita de mucho para conquistar miradas, solo de gran imaginación y creativa para hacer feliz a quien tanto se ama.

Esta es la historia de Maverick Oyao, un talentoso joven que puso a prueba su habilidad artística para demostrar cuánto ama a su hermana, Lu Asey Keanna.

El corsé lo pintó a mano en tonos de azul.

Todo comenzó después de que la escuela donde estudia su hermana anunciara que finalmente seguirían con los planes de la graduación de Junior-Senior (JS).

A petición de la escuela debían llevar un vestido de fiesta, algo que terminó por inquietar a Lu Asey debido a que sus padres no cuentan con los recursos suficientes para pagar un vestido de gala.

Pegó cristales, lentejuelas y flores a mano.

Ante la desilusión de no poder asistir al baile, Maverick se las ingenió para evitar ver  a su hermana triste, por lo que decidió sorprenderla y hacerle un vestido tan hermoso que superó por completo cualquier vestido de una princesa de cuento de hadas.

Al igual que el diseño de Michael Cinco le agregó mangas.

Con solo unos días para trabajar, el joven se dirigió a una tienda de textiles donde compró todos los materiales necesarios para crear el vestido.

Con un reducido presupuesto, consiguió lo que necesitaba y regresó a casa donde dejó suelta su imaginación, trabajó día y noche para conseguir el vestido perfecto.

Lu Asey lució encantadora junto a su escolta.

El joven encontró inspiración en los modelos del diseñador de moda filipino Michael Cinco. Al respecto, Maverick comentó:

“Busqué en YouTube y Google sobre diferentes tipos de vestidos de baile, especialmente la colección primavera y verano de Michael Cinco, y comencé a conceptualizar”.

Creando patrones, cortando mucha tela, pegando lentejuelas y cristales Maverick fue perfeccionando su producción. Finalmente, obtuvo un majestuoso vestido de fiesta de temática invernal.

Para este joven, no solo fue un vestido de fiesta, sino un gran gesto de amor de un hermano mayor que haría cualquier cosa por ver feliz a su hermana.

“He hecho muy bien mi parte como hermano mayor, y no me cansaré de apoyarte. Espero haberte hecho muy feliz”.

Lu Asey estaba súper emocionada de asistir al baile con un impresionante vestido realizado por su hermano.

La creatividad de Maverick rápidamente se dio a conocer, ahora usa su talento para ayudar económicamente a su familia, incluso, junto a su hermana realizan sesiones fotos presentando sus últimos proyectos. Ambos se apoyan y agradecen que todo el esfuerzo de Maverick esté dando frutos.

Esta muestra de amor hacia una hermana y el resto de la familia merece ser difundida. Comparte en las redes y no dudes en apoyar a todo aquel que deja el cuerpo y el alma emprendiendo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!