A los 21 años emprende un exitoso negocio y ahora muchos quieren seguir su ejemplo

Evan Harris es un joven de 21 años de edad que al igual que miles de personas en el mundo perdió su trabajo debido a la pandemia de coronavirus. No podemos negar que ha sido no solo una crisis sanitaria sino económica que afectó en diferentes niveles el bolsillo de todos.

Sin embargo, esta situación también impulsó a quienes tenían habilidades, muchos se animaron a darlas a conocer y por qué no, perfeccionarlas a tal punto de que se volvieran el principal ingreso para el hogar.

El joven es de Trenton, Nueva Jersey.

Esta es la historia de Harris, un joven de Estados Unidos que no se quedó de brazos cruzados y abrió su propia tienda de ropa para hombres.

Su objetivo es volver a imponer este tipo de vestimenta, ofreciendo a su vez elegancia y juventud, incluso mascarillas para que puedan lucir combinados y a la moda.

Quienes asistan a la tienda tendrán consultas personales.

Por mucho el tiempo el joven trabajó en una tienda de trajes y aunque fue despedido encontró motivación para seguir laborando en este mismo rubro, pero esta vez él será su propio jefe. Tras cumplir 21 años ve la inauguración de la tienda como la mejor forma de celebrar la vida.

La tienda tiene por nombre BeSuited y está ubicada en el centro de la ciudad de Trenton, Harris solo quiere motivar y transformar la forma de vestir de los hombres.

Terminé encontrando un nuevo negocio que necesitaba renovación. Básicamente, solo quiero que la gente tenga el mismo gusto que yo por el uso del traje y que lo vuelva a usar”. Dijo Harris.

Los caballeros encontrarán trajes elegantes y hechos a la medida, de diferentes tipos de tela, colores y patrones, también accesorios que van acorde con el estilo de cada quien.

Harris no está solo en el proceso, su familia lo ha acompañado y ha sido pilar fundamental para que su emprendimiento este dando los mejores resultados.

Le agradece especialmente a su madre, Lisa Wilson, quienes es agente de bienes raíces y le encontró el lugar donde está ubicada la tienda.

Un sastre será el encargado de tomar las medidas de los elegantes trajes.

También le agradece a su hermana Ebony, y muy especialmente a su primo Rodney, quien durante más de 20 años trabajó en una tienda de trajes y ahora es su mano derecha, su primo conoce a muchos de los clientes, por lo que será de gran ayuda en la tienda. Juntos desean inspirar a muchos hombres a lucir elegantes y a la moda.

“Siempre he sido un buen consultor a la hora de vestir a los demás. Aquí puedes encontrar algo que nadie más tendrá. También puedes sentarte y divertirte”.

Para Harris no hay nada más emocionante que ofrecer trajes de calidad y únicos, donde sus clientes salgan felices y con ganas de volver.

Nuestros mayores deseos para él, sin duda, logrará imponerse en la industria de la moda masculina.

Recordemos que son tiempos difíciles para todos,  pero si apoyamos al talento local eso hará una gran diferencia. No te vayas sin antes compartir esta historia en tus redes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!