Corre al escuchar el ruido de “un animal” en su casa y termina aterrado llamando a la policía

Pensar que podemos tener en casa a un animal desconocido tras percibir un extraño ruido puede resultar un gran susto.

Esto fue lo que le sucedió a este residente de la ciudad de Oklahoma, quien pensó que tenía ardillas en su ático después de escuchar ruidos provenientes del techo.

El propietario decidió investigar y asumió que encontraría una familia de ardillas escabulléndose.

Pero lo que nunca imaginó era que al subir para ver a las supuestas “ardillas” se encontraría a un hombre sin hogar viviendo ahí, e incluso estaba acostado sobre un colchón.

Este intruso de 28 años había usado una escalera separada al costado de la casa para entrar al ático.

Inmediatamente el propietario llamó a emergencias y escoltó al inesperado inquilino fuera de la casa hasta que llegara la policía.

El propietario dijo que nunca le pasó por la mente que se trataría de un hombre que se había instalado en su casa sin autorización alguna.

Incluso el dueño de la vivienda había tomado un arma antes de subir por si tenía que enfrentarse a un animal más grande que las ardillas como un mapache o una zarigüeya.

Pero cuando subió no podía creer lo que estaba viendo, descubrió que el ruido era provocado por un hombre que estaba acostado sobre un colchón.

De inmediato el dueño le dijo al desconocido que no se moviera mientras llamaba a emergencias y le explicó al operador sobre el extraño huésped que no había sido invitado.

“Entró por el ático, acampó toda la noche. Necesito a alguien aquí de inmediato. Estoy apuntando contra él ahora mismo”, dijo el dueño de la casa.

Mientras el dueño de la casa hablaba con el operador de la línea de emergencia le decía al extraño que recogiera sus cosas y bajara junto a él.

«Toma tu bolso, vamos a bajar», le dijo en propietario de la vivienda.

Aparentemente, este hombre había encontrado la manera de entrar a la residencia y refugiarse bajo un techo, había subido por una escalera ubicada a un costado de la casa con acceso al ático.

Los agentes de la policía se llevaron al intruso a la delegación, confirmando que era un hombre sin hogar. El sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, fue detenido y acusado de robo en primer grado y permanece en la cárcel del condado de Oklahoma.

Realmente el dueño de la casa se llevó el susto de su vida y decidió publicar su historia para advertir a otros e instar que no se confíen y siempre estén preparados a la hora de investigar sobre un extraño ruido en casa. Compártela.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!