Consternación por la muerte de un niño tras quedar atrapado en un auto frente a su casa

Cuando hay niños en el hogar el cuidado y la atención sobre ellos debe ser constantes. Son muchas las ocurrencias que les pasa por la mente sin saber el peligro que pueden correr.

Lamentablemente esta familia sufrió la perdida física de Khayden Saint Saveur, un pequeño inocente de tan sólo un año cuando quedó atrapado un par de horas dentro de un auto que estaba aparcado fuera de su casa, bajo el sol inclemente de verano.

La policía llegó a la escena en la sección Rainberry Woods de Delray Beach aproximadamente a las 3:20 pm del sábado, una comunidad que se encuentra a 80 kilómetros al norte de Miami.

Un portavoz de la policía comentó que cuando los agentes llegaron, notaron que Khayden estaba dentro del coche en estado de inconsciencia.

El calor ese día estaba sobre niveles altos de temperatura. La policía estima que dentro del coche la temperatura pudo estar sobre los 65 grados.

Las puertas delanteras estaban desbloqueadas y los agentes pudieron abrir las puertas para sacarlo del coche.

Inmediatamente comenzaron a administrarle los primeros auxilios y a reanimarlo, hasta que llegó al lugar el Delray Beach Fire Rescue.

Khayden fue llevado con la mayor rapidez posible al Bethesda Memorial Hospital, donde lamentablemente fue declarado muerto poco tiempo después.

El pequeño estaba jugando con otros miembros de la familia, nunca se percató del peligro que estaba corriendo, al haber estado en el coche por un par de horas. Cuando su familia se dio cuenta que estaba desaparecido y era demasiado tarde.

Khayden murió un mes antes de cumplir su segundo cumpleaños. Esta muerte es una tragedia para la familia, que hoy le embarga un dolor profundo e inmanejable.

VER TAMBIÉN:  ESCÁNDALO – Intentó devolver a su nieto a la clínica donde nació porque "era muy feo"

Carly Saint Saveur, tio del niño comenta que era un niño muy activo. Nadie se explica por qué sucedió esto.

El coche donde fue hallado el pequeño es un BMW que pertenece a Action Saint Saveur, padre del niño. Carly, manifestó preocupación por su hermano, quien no se sentía bien.

La policía dijo que uno de los adultos podría haber estado en el interior de la casa para el momento que Khayden salió a la calzada y por su cuenta abrió la puerta del coche.

Las investigaciones están en curso y las autoridades comentaron que aún están examinando las pruebas. No han llegado a una conclusión definitiva.

Horas después de la muerte del niño, amigos y familiares se reunieron en la casa buscando alguna respuesta al desconcierto que estaban viviendo. Fueron varios los coches que se alinearon en la calle mientras grupos de personas de apostaron afuera para brindar apoyo esta familia.

Daily Mail

Los vecinos de la familia no encuentran sentido a esta pérdida tan lamentable y dolorosa. Siempre será recordado como un pequeño y hermoso niño, inquieto, con mucha energía. Querido y amado por sus padres y familiares.

Comparte esta lamentable historia, que su partida física pueda ser un alerta para que los adultos no se confíen  y así evitar que suceda una tragedia.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!