Con este nuevo invento cuidar el jardín será más fácil que nunca

Si amas la jardinería, sembrar plantas y cultivar tu huerta entonces de seguro en más de una ocasión te has parado en tu jardín preguntándote si una zona recibe más sombra o sol durante el día. Y ni hablar de las plantas que deben tener “sombra parcial” o “sol parcial”.

¿Podrían ser más específicos por favor? Este invento super genial puede mejorar tu vida y la de tu jardín muy fácilmente. La calculadora automática de sol mide cuántos rayos de sol están llegando a una parte específica de tu jardín. Puedes usarla muchas veces por todo tu jardín para ubicar mejor tus plantas que crecerán más hermosas que nunca.

Es muy fácil de usar, solo se “planta” en el lugar que quieres medir y enciendes el interruptor, además es reusable

Tan solo 12 horas después tendrás la lectura según las necesidades de tus plantas: sol, sol parcial, sombra, sombra parcial.

Las plantas hermosas pueden ser costosas, esto te ahorrará mucho dinero, y sobretodo lo más importante tu tiempo y esfuerzo.

La luz del sol es fundamental para la salud de tus plantas, aún con agua y nutrientes sin el nivel correcto de luz las plantas no crecerán.

Me parece especialmente útil para apartamentos y balcones, donde es difícil saber si la luz será suficiente o no

Eartheasy

Comparte este genial invento con todos tus amigos que aman o sueñan con sembrar hermosas plantas y hortalizas.

VER TAMBIÉN:  La inteligencia de un joven de 21 años y "una pizza gratis" salvan a una niña secuestrada
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!