Cuando entran por primera vez al sótano de la casa que compraron se quedaron consternados

Cuando compras una casa es muy común adquirirla con los muebles, con los vecinos ruidosos e incluso con problemas de cimientos, pero jamás esperamos que venga con un huésped incluido, y es que se duda que alguien acepte firmar el contrato de compra de una casa con un ser vivo en ella.

Una familia compró una casa con muchas expectativas de empezar una nueva vida, pero la casa escondía algo en el sótano que ellos jamás hubieran imaginado. Cuando los dueños de la casa entraron al oscuro sótano se toparon con una perrita oculta en la oscuridad.

Y es que las fundaciones de rescate y ayuda animal han visto de todo y han tenido que salvar animales en situaciones increíbles; cada vez que piensan haberlo visto todo, ocurre algo que les hace cambiar de opinión.

Stray Rescue of St. Louis es una organización de ayuda animal que recibió una llamada proveniente de una voz nerviosa que jamás esperaron:

«Acabo de comprar una casa y hay un pitbull encadenado en el sótano. No estoy seguro de cuánto tiempo ha pasado allí”, decía la desesperada voz al otro lado del teléfono».

Con la alarmante noticia los trabajadores de Stray Rescue of St. Louis corrieron a averiguar de qué se trataba, cuando llegaron a la casa y empezaron a bajar las escaleras vieron a una adorable perrita pitbull al final de las escaleras.

La perrita no podía contener la alegría de ver a sus salvadores, se asomaba a los primeros escalones y a pesar de estar amarrada no paraba de saltar; mientras más cerca se encontraban las personas de ella, más emocionada de se veía.

A pesar de la condición en la que se encontraba debido a permanecer en el sótano, quién sabe por cuánto tiempo, la perrita estaba muy feliz pues sabía que estos eran sus salvadores.

Los nuevos propietarios de la casa no podían creer lo que le habían hecho a esta perrita, el sótano entero estaba lleno de heces de la cachorra y de cualquier clase de basura, de seguro había aguantado mucha hambre y estuvo sola durante mucho tiempo.

En el siguiente video puedes ver toda la emoción que muestra la perrita al momento del rescate, es increíble pensar que alguien pudo haberla dejado atrás:

Afortunadamente, la perrita se encuentra en tratamiento médico y se espera que muy pronto se recupere y pueda ir a vivir con su nueva familia que seguramente le brindará todo el amor y compañía que le hizo falta durante ese horrible tiempo que sufrió en el solitario y oscuro sótano.

Este caso causó conmoción desde que fue difundido en las redes, para esta perrita el dolor formará parte del pasado y comenzará a disfrutar de la vida que siempre mereció. Aplaudimos la labor de quienes le ofrecieron ayuda, compártelo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!