Compra un Papá Noel para decorar el exterior de su casa y los vecinos se ríen de su fracaso

Matty James, tiene 32 años y como la mayoría de las personas, disfruta de la celebración de la Navidad. Compró una figura inflable de Papá Noel a través de eBay para colocarle frente a su casa.

Pensó que tendría 2,43 metros de altura. Pero cuando lo recibió se llevó una sorpresa, realmente la figura triplicaba el tamaño.

El hombre de Southport, Merseyside, gastó 117 euros en la decoración que pondría en el exterior de su vivienda para celebrar la época. Cuando infló la figura se percató de que medía más de 7 metros de altura.

El Papá Noel gigante bloqueó las ventanas de su sala de estar y de su dormitorio, incluso han tenido que retirarlo temporalmente por temor a que se despegue por fuertes vientos.

“Lo ordené hace un mes en eBay, pero no me di cuenta de que sería enorme o tan alto como mi casa. Pensé que tendría dos metros de altura, me enteré de que medía 7,62 metros cuando estuvo inflado”, dijo Matty.

Él confesó que pensó que se veía extraño mientras lo inflaba, así que continuó echándole aire y la figura siguió creciendo y creciendo. “Me pregunté si alguna vez iba a parar de aumentar su tamaño”, agregó.

Sus vecinos lo conocen por hacer cosas un poco insólitas, pero este Papá Noel gigante fue demasiado. Todos se reían a carcajadas al verlo.

Matty necesitó la ayuda de cinco vecinos para atar al Santa Claus con cuerdas cuando el viento comenzó a hacer de las suyas.

El pasado 08 de diciembre tuvieron que desmontar al Papá Noel por los fuertes vientos, pero Matty espera poder instalarlo de nuevo pronto.

“Lo quité el domingo por la noche porque había una tormenta y mucho viento”, dijo el hombre.

No quería que mi casa volara al cielo por culpa de Papá Noel”, dijo en tono de broma.

Se había acostumbrado a ver desde sus ventanas a la figura inflable de grandes dimensiones. “En la primera planta, cuando abres las cortinas, lo primero que aparece es un Santa en tu cara”, dijo él.

Le encantan este tipo de decoraciones, de hecho, el pasado mes de octubre, en el marco de la celebración de Halloween decoró el exterior de su casa con zombis y figuras alusivas a la noche de brujas.

No esperaba que la foto del frente de su casa se hiciera viral en las redes en tan poco tiempo, pero su decoración ha causado revuelo en las redes. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!