Come pollo crudo y carne vencida alarmando a sus seguidores – «Es lo más natural»

Son muchos los debates que tienen lugar en la actualidad sobre cuál es la mejor dieta para el ser humano.

El veganismo se ha vuelto cada vez más popular, algunos defienden el consumo de carne animal, pero hay un grupo de personas que ha decidido partir por una opción capaz de dejar a cualquiera boquiabierto.

Un usuario de las redes conocido como @BlazenBrady se volvió viral en una publicación al mostrar qué era lo que comía después de entrenar.

“Pescado fresco y crudo. Carne cruda que lleva una semana en mi nevera. Tocineta. Mantequilla y leche. No sabe nada mal. Lo como todo el tiempo”, dijo @BlazenBrady.

Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos creyeron que no era cierto y pidieron otra publicación a @BlazenBrady donde demostrara que realmente era capaz de comer todo eso.

Unos días después, el joven publicó otro vídeo donde aparecía masticando un pedazo de pollo crudo mientras aseguraba a sus seguidores que su estilo de dieta era el más óptimo. A la vez, aseguró que los vegetales y frutas no eran para nada recomendables.

“Los que promueven vegetales quieren que seas un esclavo débil. Esa comida no es óptima para la salud. Contienen antinutrientes que causan problemas”, aseguró @BlazenBrady.

Lo que algunos llaman la Dieta Primitiva consiste en comer alimentos crudos o procesados lo mínimo posible. Hay quienes recomiendan frutas, verduras, aceites y productos lácteos.

Se permiten cocinar las carnes, pero buscan que el resto se consuma de la manera más natural posible.

Sin embargo, la manera en que este usuario de TikTok ha abrazado su dieta resulta mucho más extrema. Miles de personas lo han criticado por invitar a sus seguidores a seguir una dieta que podría acabar con su vida.

“Asegúrate de hacer más vídeos cuando te encuentres en el hospital por intoxicación. Yo ni siquiera sería capaz de darle esa comida a mi perro”, comentó un usuario en las redes.

El autor del vídeo no aclaró si él tiene esos platos de comida tan peculiares después de entrenar o varias veces al día.

“Piensen en los vegetales como los caramelos de la naturaleza. Con moderación están bien, pero no pueden ser tu dieta principal”, dijo @BlazenBrady.

En cualquier caso, es vital recordar a todos que no es recomendable intentar realizar ningún cambio brusco en la dieta sin antes consultar con un especialista.


Consulta con tu médico o nutricionista antes de seguir cualquier consejo que veas en las redes.

¿Qué opinas de ese curioso plato de comida? No te vayas sin darnos tu punto de vista y compartir esta nota que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!