Una mamá se hace viral al crear cinturones de seguridad para alertar ante una emergencia

Una amorosa madre se las ha ingeniado para crear una astuta herramienta que ayudará a que muchos niños reciban la mejor atención médica posible en medio de una emergencia. Natalie Bell se inspiró en su hija, una pequeña que tiene problemas de audición y que utiliza un implante coclear para poder percibir los sonidos de una manera mucho más clara y eficaz.

Natalie tiene cinco hijos en total.

Como la hija de Natalie, muchas personas utilizan estos implantes. Ayudan a que su vida diaria sea mucho más sencilla pero también afectan la manera en que deben recibir tratamiento médico en alguna emergencia.

“Es información muy valiosa a la hora de tratar a una persona”.

Las personas con un aparato coclear no pueden ser sometidas a una imagen por resonancia magnética, y en muchas ocasiones esta información puede pasar desapercibida porque el implante es muy pequeño y los médicos no llegan a percatarse de que el paciente está utilizando uno.

“Siempre me pregunté que pasaría si en un accidente automovilístico con mi hija yo no puedo hablar con los médicos para explicarles que ella no puede recibir una MRI”.

Natalie no se iba a quedar con los brazos cruzados, así que después de mucho pensarlo logró crear unos pequeños avisos que van adheridos al cinturón de seguridad y en ellos llevan la información pertinente para las personas que pueden llegar a necesitar ayuda médica especial.

El aviso para el cinturón de su hija viene acompañado con unas imágenes que pueden dar a entender el mensaje de manera muy clara.

“Estoy sorda. No realizar un MRI”.

Esta astuta idea también puede aplicarse a muchos otros niños o pacientes con condiciones especiales. Uno de los más populares es el que está pensado para personas con autismo. En una emergencia esta puede ser otra condición que los médicos tarden en identificar.

“Tengo autismo. Es posible que me resista a recibir ayuda”.

La nueva empresa de Natalie no ha hecho más que conmover a miles de personas que comenzaron a hacer sus pedidos. Gracias a esta información tan útil se podría salvar la vida de muchos. Su esposo es un bombero que se especializa en rescates y asegura que una pieza como ésta puede resultar vital para dar el tratamiento adecuado.

Natalie vende cada letrero en 12 dólares y dos por 20 dólares.

Daily Mail

Cualquier medida de seguridad que nos ayude a luchar por la vida de nuestros seres queridos es una maravilloso avance que todos debemos celebrar.

Comparte este ingenioso invento que puede salvar la vida de cientos de niños.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!