Crean unas ligeras almohadillas para que el mal olor de tus flatulencias sea cosa del pasado

No es secreto para nadie lo molestoso que se puede tornar aquella situación en la que en contra de nuestra voluntad, irremediablemente la digestión nos juega una mala pasada, y muchas veces justamente en el momento menos adecuado.

Todos sabemos de lo que estamos hablando: esas desagradables flatulencias, especialmente para quienes tienen la mala suerte de olerlas. Aunque no menos incómodo resulta para quien las produce, ya que la culpabilidad en el momento no hay quién te la quite y saberse responsable de un sospechoso sonido o de un mal olor, es cuando entonces dices: ¡Trágame, tierra!

Pero afortunadamente, a todos nos ha pasado y lo más insólito es que sucede con mucha más frecuencia de la que nos imaginamos. Para ser más exactos, los científicos aseguran que una persona se lanza entre 5 a 15 pedos al día, e incluso algunos pueden llegar a 30.

Pero gracias al ingenio y a la creatividad de una empresa, eso ya no será más un problema. Ya que han creado un mecanismo que actúa a modo de desodorante, llamado Flatulence.

Se trata de una almohadilla compuesta de carbón activado, que neutraliza perfectamente los malos olores provocados por las flatulencias.

Flat-D Innovations Inc. es la empresa responsable del invento y reconocen que es la solución ideal a los indeseados gases intestinales.

En base a las propiedades conocidas de sobra del carbón activado para absorber olores, lo que han hecho es fabricar unas almohadillas que atrapan el molestoso olor, logrando que no quede rastro del mismo.

Dentro de su abanico de productos, se encuentran dos que son los más vendidos: los desechables y los reutilizables.

Los desechables son almohadillas de tela de carbón activado que se usan en el interior de la ropa interior junto a las nalgas, y se desechan después de usarlas. El usuario prácticamente desconoce su presencia porque es suave, delgado y cómodo dentro de la prenda interior.

El producto viene con 10 tiras desechables y en la página web se adquieren por 32,95 dólares.

Pero para quienes prefieran ahorrarse un poco de dinero y tengan el tiempo de lavarlas, también se pueden adquirir las reutilizables.

En ese caso la almohadilla está diseñada para ser pegada con cinta adhesiva a las braguitas o calzoncillos al lado del área de los glúteos. Presenta una funda exterior de tela cómoda y duradera que se puede lavar a mano y se puede reutilizar muchas veces.

Una almohadilla típica durará varias semanas de uso normal antes de necesitar ser reemplazada y se consigue a 18,95 dólares.

Flat-D

En resumen, es un producto ligero, reutilizable, cómodo y transpirable. Puedes comprar estas almohadillas y otros productos de la empresa haciendo clic aquí.

Los productos desodorantes de gases intestinales Flat-D son recomendados por los médicos para personas con bypass gástrico, síndrome del intestino irritable, intolerancia a la lactosa, celiaquía, enfermedad de Crohn, diabetes, colitis, enfermedades gastrointestinales… ¡Y puede ayudarte a ti también!

Muchos clientes definitivamente no pueden estar más contentos, pero hay un detalle que no se te puede escapar: anula los olores, pero no el sonido, por lo que te recomendamos que vayas con precaución por la vida. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!