Una niña de 6 años deja al público con la piel de gallina con su extraordinaria interpretación

Claire Ryann es una pequeña que se ha ganado el corazón de millones de personas en todo el mundo gracias a su enorme talento. Claire nació en octubre del 2012 y a pesar de que solo tiene 6 años ya es considerada por muchos como una de los niños estrella más famosos del mundo.

Claire tiene casi 3 millones de seguidores en las redes sociales.

Todo comenzó en el año 2016 cuando Claire tenía cuatro años y sus padres conocieron a un productor de cine en Hawaii. Ed Arenas les aseguró que su hija tenía muchísimo talento especialmente en el mundo de la música y la actuación así que les sugirió que Claire audicionara para un papel en la nueva película “La Sirenita” que salió al público en el 2017.

Esta talentosa niña vive con su familia en la ciudad de Woodinville en Washington, Estados Unidos

La audición de Claire fue todo un éxito y pronto comenzó su carrera. Además de seguir trabajando en varias películas, la pequeña abrió su canal de Youtube en el que realiza versiones de diferentes canciones de Disney que dejan a todos sus seguidores impactados con su talento.

Oh Holy Night Live – 5-Year-Old Claire Ryann Crosby

5-Year-Old Claire singing her heart out to Oh Holy Night! 😊

Publiée par Claire Ryann Crosby sur Jeudi 13 décembre 2018

Tanto sus padres como su hermano menor la acompañan a cada uno de sus eventos.

Finalmente, la pequeña Claire ha vuelto a causar sensación en las redes con su conmovedora versión del tema navideño “Oh, Holy Night” el cual canta mientras su padre la acompaña en la guitarra. En medio del silencio del público, su padre la presenta con mucho amor y orgullo:

“Esta una canción en la que ella ha estado trabajando muchísimo”.

Cuando la pequeña Claire comienza a cantar todos se quedan completamente conmovidos. A pesar de que se encuentra rodeada de cientos de personas la pequeña logra cerrar los ojos y concentrarse mientras entrega lo mejor para sí y da una linda presentación.

Claire cantó por primera antes de los dos años cuando acompaño a su madre cantando una canción de cuna.

newsner

Cuando termina la canción la pequeña Claire sonríe muy contenta y toma la mano de su padre. El video se convirtió en un éxito en apenas unas horas y no pararon de llover los comentarios de miles de seguidores que se sintieron abrumados con el talento de la pequeña.

“Eso fue asombroso. No solo canta hermoso. Tiene 6 años y recordó cada letra, sostuvo las notas y se concentró durante toda la canción. Es una chica muy especial”.

No queda duda de que esta talentosa niña seguirá sorprendiéndonos a todos con su enorme talento.

Te invitamos a compartir esta linda canción de “Oh, Holy Night” para celebrar la magia que hay dentro de esta pequeña.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!