Cientos de bomberos aparecen frente a la casa del hijo de 6 años de su compañero fallecido

Los bomberos son esos héroes capaces de darlo todo por la vida de los demás, sin importar el constante peligro al que se enfrentan y que en ocasiones puede tener consecuencias devastadoras.

Jared Lloyd fue un entregado bombero de Spring Valley, Estados Unidos, quien siempre se esmeró por darlo todo en su trabajo para ayudar a salvar vidas en peligro. Tristemente, un gran incendio en una residencia de adultos mayores terminó con sus sueños y con la alegría de su familia.

Los suburbios de Nueva York se vieron envueltos en llamas cuando la catástrofe invadió un asilo, llamado Evergreen Court Home for Adults, causando la destrucción de sus instalaciones. Fue en medio del cruento fuego que Jared quedó atrapado y su cuerpo inerte solo pudo ser recuperado un día después del fatal incidente.

Fue voluntario del departamento de bomberos durante 15 años

“24 horas después de que estalló el terrible incendio, el cuerpo de @RocklandGov, el bombero Jared Lloyd, ha sido recuperado. DESCANSA EN PAZ”, informó el jefe del departamento de bomberos.

Antes de perder la vida, Lloyd hizo una llamada de auxilio, pero ninguno de sus compañeros rescatistas pudo introducirse en el área de devastación para conseguir salvarlo a tiempo y tuvieron que resignarse a buscarlo entre los restos del lugar.

125 bomberos trabajaron en equipo para controlar el voraz incendio

La familia de Jared ha quedado con el corazón roto tras lo sucedido, en especial su pequeño hijo de solo 6 años, Logan. El bombero había planeado una gran celebración en honor de su hijo y esperaba con ansias a que llegara el fin de semana, pocos días después del terrible incendio.

Logan había confesado a su padre que quería como obsequio de cumpleaños un autobús de bomberos y los compañeros de su heroico padre no podían quedarse con los brazos cruzados. Así que, se reunieron 245 autobuses de servicios de emergencia para marchar en caravana en honor a Logan y a Jared.

Logan no podía creer que tantos autobuses se hubieran reunido por su cumpleaños

Jared siempre tuvo un amor especial por los desfiles y seguramente contempló orgulloso la muestra de afecto de sus compañeros hacia su hijo. Además, también se ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para poder apoyar a la familia que perdió a su sostén, puedes apoyar dando clic aquí.

El objetivo de la campaña es recaudar 700 mil dólares para la familia de Jared y, gracias al buen corazón de muchas personas, ya se han donado 638 mil a la causa. No hay nada que pueda reemplazar la alegría de este bombero, pero con el dinero su esposa podrá cuidar de sus dos hijos.

Muchas personas deciden entregar sus vidas para cuidar de los demás y la mejor manera de agradecerles es haciendo que su esfuerzo merezca la pena, ayudando a crear un mundo mejor para todos. Comparte.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!