Chuando Tan, el “joven” modelo de Singapur que está causando furor en las redes

Este apuesto hombre se llama Chuando Tan, es un ex modelo y fotógrafo de Singapur, y actualmente ha causado furor en las redes sociales por su increíble cuerpo y aspecto juvenil.

Chuando Tan comenzó su carrera de modelaje a finales de los años 80’s y fue uno de los modelos más cotizados de su país en la década de los 90’s.

De seguro te preguntarás, ¿cómo hizo este chico para tener carrera hace 30 años? Pero Chuando a pesar de su aspecto juvenil, rostro lozano, y perfecto cuerpo ejercitado no tiene los 25 años que aparenta, tiene 50 años.

Muchos de sus seguidores aún no lo creen, y nosotros tampoco, el fotógrafo pasaba desapercibido fuera de su país hasta el 22 de julio de este año cuando una página web china dio a conocer su edad, desde entonces su fama y número de seguidores ha incrementado.

Además tiene bastantes atributos para conquistar redes sociales como Instagram porque mide 1,85 metros, tiene un cuerpo bastante tonificado y muchas fotos sin camisa que lo hacen parecer bastante joven y eso logra hacer suspirar a cualquiera de sus seguidores. Puedes visitar su perfil aquí.

Todo indica que Tan de 50 años se ha mantenido muy joven por alguna especie de pacto o una rutina estricta para conservarse tan bien, pero no hay nada especial en su rutina.

Sin embargo, Chuando dice que siempre tuvo que ser una persona saludable debido a su trabajo de modelo cuando joven y por eso suele acostarse temprano, come casi todos los días pollo con arroz de Hainan (plato típico de Singapur), y no se baña ni muy tarde en la noche, ni muy temprano en la mañana.

VER TAMBIÉN:  Un juez ordenó desconectar a un bebé de 8 meses en contra de la voluntad de sus padres

Con respecto a su rutina de ejercicios dice que no hace mucho, sólo cuatro veces por semana va al gimnasio o hace una rutina en casa, y dice que la natación sí la practica con regularidad.

Ahora, Chuando Tan trata de lidiar con la gran popularidad que ha ganado gracias a su aspecto joven, pero no ha dejado de realizar campañas como fotógrafo en su estudio Chuando&Frey; está por abrir su propia agencia de modelos en Singapur para impartir todos sus conocimientos en el rubro y dar a conocer la belleza local.

Daily Mail / Bustle / Instagram

Chuando Tan también atribuye la confusión de sus seguidores porque él prefiere tener un estilo bastante actual con respecto a sus peinados y ropa, ¡sin duda parece un veinteañero y muy guapo además!

¡A todos nos gutaría imitar esta hazaña! Pon en práctica sus hábitos y comparte esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!