Soñaba con ir al baile de graduación, la respuesta de una chica hace reaccionar a su madre

Todo adolescente sueña con el baile de graduación, sabe que es la noche más anhelada y permanece ansioso hasta saber con quién irá acompañado en esa ocasión tan especial.

Pero no siempre encontrar la cita para el baile resulta tan fácil como parece, y cuando eres excluido, definitivamente eso deja la moral por los suelos.

Daniel, un chico de Arizona, Estados Unidos, de 17 años, soñaba con esa noche y con ir a la universidad para convertirse en un gran chef. Pero desafortunadamente, todas las niñas a las que preguntó si querían asistir con él, le dijeron que no. ¿La razón? Él nació con un “cromosoma extra”.

Su madre, Tonya Rivas, estaba lógicamente devastada.

Pero Kylie Fronius, una chica de décimo grado, se enteró del dilema de Dan, y decidió entrar en acción. Le hizo una tierna invitación que conmovió a las redes y a los medios locales.

Lo que sin pensarlo ocasionó una noche de sorpresas que desde luego jamás olvidarán:

Empezando por su propia madre, que no podía creer que alguien se tomara el tiempo de invitar a su hijo.

“No tengo palabras para describir lo que siento. No es que Daniel tenga “un cromosoma extra”. Es que Kylie no vio ninguna limitación. Eso es lo que tu corazón como madre quiere”, dijo ente lágrimas Tonya.

Pero ese gesto sería sólo el inicio…

La invitación de Kylie conmovió tanto que los medios se hicieron presentes y ella comentó:

“Yo no pienso en niños que tienen condiciones especiales. Yo no pienso en ellos como diferentes. Espero que pueda ayudar para que esto sea una buena noche para él”, mientras salían a su baile, sin imaginar lo que iba a suceder.

Lo que estos jóvenes no sabían era que la estación de televisión también les estaba planeando una gran sorpresa y serían tratados como estrellas de cine.

Un equipo de la cadena Fox 5 que suele dar sorpresas en la comunidad para premiar los actos nobles, se hicieron presentes para honrar el gesto de Kylie.

Todo comenzó con un lujoso Rolls Royce que iba a transportar a la pareja, y ya eso les pareció algo sumamente increíble. “Queremos que lleguen al baile con estilo”, les dijeron.

A lo que Kylie sólo respondió: ¡”Quiero llorar!”. Mientras que la tierna respuesta de Dan conmovió aún más: ¡”Mi mamá está feliz por mi!”.

Después, disfrutaron de una deliciosa cena en el restaurante Bistro 57, uno de los más prestigiosos de la zona.

“Siempre paso por este sitio y me digo: ¡Nunca podré pagarle a mi hijo una comida así!”, dijo la madre totalmente conmovida.

Llegó el momento de la alfombra roja y no lo podían creer. Pero de repente interrumpieron la gran diversión que estaban teniendo nada más para decirles que además Kylie y Daniel viajarían con sus familias a Disneylandia.

Para asegurarse de que el sueño de Daniel se siguiera cumpliendo, continuaron:

“Estamos orgullosos de ti, y para que tus sueños se cumplan te daremos una beca de $ 10,000 para que vayas a la universidad”.

Y después de eso, fue el turno de Kylie: un auto completamente nuevo de la marca Nissan.

“Todo lo que tenías que hacer era ver la noticia que se transmitió, y ver a una joven con un gran corazón, y fue una inspiración”, dijo Don Forman, el propietario de United Nissan.

Fox 5

“Dan siempre ha querido ir a la Universidad, pero le han cerrado las puertas. El siempre cumple lo que se propone y esta oportunidad es increíble para él”, ha concluido la madre sin poder contener las lágrimas.

Kylie Fronius no le pidió a Daniel Rivas ser recompensada o notada, pero las buenas acciones tienden a tener ese resultado. Sin duda, esta chica tiene un corazón de oro y es una lección para el mundo. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!