Chenoa se enfrenta a la dura traición de su padre a pocas semanas de su boda

María Laura Corradini Falomir, mejor conocida en el mundo de la música como Chenoa, se ha enfrentado a duros reveses en el amor. Sin embargo, ahora la vida le sonríe y la cantante argentino-española está a punto de pronunciar el sí quiero junto a Miguel Sánchez Encinas, un reconocido médico urólogo de origen madrileño.

La cantante, compositora y presentadora de televisión de 44 años de edad acumula más de 700.000 seguidores en sus redes sociales.

Desde el año 2016 es miembro del jurado en el exitoso programa musical, Tu cara me suena, producido por la cadena televisiva española Antena 3.

Se dio a conocer al público en el año 2001, al formar parte de la tan conocida primera edición del programa Operación Triunfo (OT), metiéndose en el corazón de la gente, tanto ella como su expareja, David Bisbal, romance que le trajo tantas alegrías como sin sabores.

Pero ahora ya ha dado vuelta a la página y se encuentra centrada en los preparativos para su boda civil con Encinas, prevista para el próximo 14 de junio de 2020, en Madrid.

Tristemente, la felicidad de Chenoa se ha visto empañada por la lamentable aparición en escena de su padre biológico, José Luis Corradini, con quien no tiene relación alguna.

Corradini ha rendido declaraciones en una entrevista exclusiva a la revista Pronto en la que ha descargado duramente contra su hija. Algo similar a lo que sucedió con Megan Markle y su padre, antes de su boda.

La relación está tan desgastada que Chenoa había elegido a Tati Marino, la pareja de su madre, para caminar junto a ella hasta el altar. Algo que por supuesto no le sentó nada bien a su padre.

Así que no tuvo reparo en tachar a su hija de “caradura” por no haberle invitado a su boda, ya que confiesa haberse enterado del enlace por la prensa. Pero aseguró que aunque no ha sido invitado, “iría disfrazado, solo para verla”.

Más allá del resentimiento por ese detalle, la amenazó con publicar unas memorias en las que hablará sobre la infancia de la cantante, que la podrían poner en serios apuros.

“La mujer que está escribiendo mi biografía es investigadora y el libro será polémico… A esa hija que me niega, por fin la ha soltado el clan que tiene a su alrededor para que se pueda casar”, enfatizó.

Con esas palabras trataba de decir que no quería su dinero pero denunciaba que Chenoa fuera quien mantiene al resto de su familia:“Ella es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo… Ella les mantiene”.

Chenoa, por su parte, ha decidido dejar el asunto en manos de su abogado y no se ha pronunciado al respecto.

Es lamentable que un padre, si se le puede llamar así, llegue tan lejos por un minuto de fama. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!