En la ecografía de su bebé aparece la imagen de su padre fallecido emocionando a todos

Shantel Carrillo, de 30 años, de Santee, se realizó una ecografía a las 20 semanas de embarazo como parte del control prenatal el pasado 18 de noviembre y se quedó desconcertada con la imagen que vio.

Ella publicó la foto en sus redes sociales para compartir con sus seres queridos el crecimiento de su bebé.

“Justo después de publicar la foto alguien me comentó que había alguien besando a mi bebé”, dijo Shantel a un medio de comunicación.

Se presume que quien aparece besando al bebé es Chuck, el padre de Shantel, que falleció en el 2016.

“Tiene la nariz, las mejillas regordetas, la papada y mi papá usaba una gorra siempre”, dijo la joven madre, que comentó que espera con ilusión la llegada de su hija Myree, que está programada para el mes de abril del año que viene.

Está segura de que su padre estaría “en la luna”, brincando de felicidad por el nacimiento de su nieta el mismo mes de su cumpleaños. La imagen ha emocionado a miles de personas, y diversos medios de comunicación han reseñado la historia.

“Se parece mucho a mi papá. Y es increíble, y sabes, podría ser él, solo diciendo: ‘Hola, estoy aquí y todo estará bien‘”.

Aunque en esa ecografía, Shantel quería ver el rostro de la bebé, ella se movía constantemente impidiendo que el médico pudiera mostrar la imagen. Sin embargo, retrataron a la pequeña de perfil.

Shantel y su pareja Bryce Vinson, estaban realmente felices de poder ver a su bebé. Inicialmente no notaron la presencia de la silueta que sorprendió a toda su familia en las redes.

Junto a la imagen de la ecografía que compartió Shantel, publicó una foto de su padre besando a su hija mayor, Myree Pacheco, hace 10 años. En la escena se inclina y mira con cariño a la bebé.

Para Shantel era muy doloroso no poder compartir con su papá la llegada de su segundo hijo. Confesó que se sentía triste porque no podría estar en el nacimiento y que a veces le pide que cuide y proteja a sus hijos.

Myree, de 10 años, dijo que extraña mucho a su abuelo y que se quedó realmente sorprendida cuando su madre le enseñó la imagen de la ecografía de su hermanita.

“Me impresionó mucho, pensé. Se parecía a mi abuelo. Creo que es él”, dijo la niña.

La publicación de esta joven madre ha conmovido a muchas personas en las redes, sobre todo a quienes creen que desde el cielo podemos recibir señales de quienes han partido. Comparte esta historia tan emotiva.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!