Chayanne reacciona al vídeo viral de una niña de 3 años que baila su canción «Salomé»

Salomé Rivas es una niña venezolana de 3 años que se ha convertido en una celebridad en las redes. La pequeña tiene un perfil de Instagram manejado por sus padres en la que comparten vídeos de su talento como bailarina y otras experiencias cotidianas.

Hasta el momento tiene más de 61 mil seguidores que han quedado cautivados con el carisma y alegría de la niña. Pero hubo un vídeo en especial que causó revuelo en las redes.

Y que incluso el mismo Chayanne decidió compartir en su perfil de Instagram en el que ha alcanzado más de 1,2 millones de reproducciones en pocas horas.

Se trata de la coreografía de del emblemático tema del artista puertorriqueño “Salomé”, que lleva el mismo nombre de la niña.

“La música no tiene edad. Miren a esta ternura”, escribió Chayanne en la descripción de su publicación que ha recibido 21 mil comentarios.

La mayoría de las personas expresa su admiración por la ternura de la niña, pero sobre todo por su destreza para hacer cada paso de baile que ejecuta con total seguridad. También, muchos usuarios en las redes comentan acerca del momento en el que ella se complace en escuchar que la canción se titula tal como su nombre.

La pequeña baila la contagiosa canción y se emociona diciendo: “Es mi nombre, esa soy yo”, en alusión al título del tema. Rápidamente el vídeo grabado por los padres de la niña comenzó a generar una ola de comentarios y reacciones.

Desde entonces la niña ha dado un salto a la fama y diversos medios de comunicación han reseñado su talento para el baile.

Salomé fue invitada al conocido programa “Despierta América” de Univisión, la cadena estadounidense dedicada al público latino.

Es la primera vez que un vídeo de Salomé se hace viral, pero sus padres tienen tiempo compartiendo en su perfil de Instagram sus coreografías. Ambos son bailarines profesionales.

La niña siente especial afición por la música y el baile, al igual que sus padres, y ha manifestado su sueño de formar parte del mundo artístico. En la entrevista que ofreció para el canal televisivo se mostró desenvuelta y carismática, muchos aseguran que tendrá un futuro prometedor en el espectáculo.

Los orgullosos padres no se imaginaron que la coreografía de su pequeña la haría tan famosa, el vídeo le ha dado la vuelta al mundo desde que Chayanne decidió difundirlo.

No te vayas sin compartir el arte de esta adorable pequeña, seguro le sacas una sonrisa a tus seres queridos.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!