Chayanne causa revuelo con su disfraz de Superman y las redes no pueden más con tanta sabrosura

Cada vez que tenemos noticias de Elmer Figueroa, mundialmente conocido como Chayanne, a cientos de mujeres se nos paraliza el corazón.

Sus apariciones en escena, así como sus imágenes y videos en las redes no hacen más que revelar que como el vino, es todo un bombón que mejora con los años.

El cantante puertorriqueño-estadounidense, a sus 51 años de edad, sigue hipnotizando por donde pisa.

No importará los años que tenga pero Chayanne sin duda es ya parte de decenas de generaciones de mujeres que se quedaron afónicas cantando sus canciones y ahora, abuelas, madres y jóvenes se siguen desviviendo por él.

No se trata sólo de su belleza física, es su extraordinario carisma, su arrolladora simpatía y su encantadora sonrisa que hacen que todavía muchas suspiren por él.

Además, él no es cualquier personaje público que pasa de sus fans. Hace pocos meses, una publicación en la que hacía mención a sus “hijos olvidados”, desbordó las redes. Esto porque al parecer muchas madres latinas aseguraron a sus hijos que “Chayanne era su padre”. Y cómo no, el cantante, no podía “desentenderse de sus obligaciones parentales”.

Chayanne se caracteriza por ese sentido del humor y esa cercanía que enamora.

Con ocasión de Halloween, publicó su último disfraz de pirata, causando una ola de comentarios.

“Tu pirata soy yo”, escribió el cantante.

Y aunque la lluvia de “me gusta” y comentarios no se hicieron esperar, sus fans hicieron alusión al disfraz que usó el año pasado, con el que definitivamente no pasó desapercibido.

Ahora las imágenes han dado la vuelta al mundo.

Decidió encarnarse en Clark Kent, y su versión de «Superman» maduro, latino, candente está revolucionando las redes.

“Todos llevamos un superhéroe por dentro. ¿Cuál es el tuyo? #happyhalloween #chayanne #superman #clarkkent”, escribió el cantante en su publicación.

Las imágenes acumulan más de 400.000 me gusta y los comentarios no tardaron en llegar

Es demasiado para mi corazón” “Me está dando un in far to!”, “Omg más sexy y muero”, “Con disfraz o sin disfraz él es mi héroe favorito de todos los tiempos, así es, ha sido y será! Él es el prototipo masculino que debía existir para todas nosotras”, fueron algunos de los comentarios.

“Bellísimo, en el más amplio sentido de la palabra. Un ser humano invaluable. Lo qué más me cautiva es precisamente ése Superman, superhéroe que lleva dentro siempre protector de su familia, su música, su público. No cambies nunca SUPERMAN”, escribió otra fan.

Su último concierto en Gudalajara, como parte de su gira por México #Desdeelalmatour2019, es la prueba de que a sus 51 años de edad está como quiere:

Vamos, no te vayas sin compartir las imágenes de este “Super-Chayanne”. Más de una te lo agradecerá.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!