El supuesto mensaje con el que Chayanne respondió a sus “hijos perdidos” en el día del Padre

No es poco común que algunas madres tengan que sacar adelante a sus hijos solas, y tampoco es raro que desgraciadamente muchas veces los padres de los niños se desentiendan en lo absoluto. Por no decir los casos en que tristemente ni siquiera han han dado la cara para reconocerlos legalmente, por lo que además tienen que enfrentar la dura pregunta: ¿Quién es mi papá?

Ante tal pregunta, algunas mujeres han aprendido a tomar el asunto muy olímpicamente y hasta con cierto humor, y no falta quien, ya que tienen una obsesión por algún cantante, por ejemplo salgan con la respuesta más original: “Chayanne es tu papá”. Otras, incluso sienten tal amor por el cantante que se atreven a decir lo mismo a sus hijos, porque realmente darían la vida por tener un hijo con él.

Pues resulta que a más de uno su madre algún momento de la vida le dijo que su padre era el cantante puertorriqueño. Algo que el mismo Chayanne no era capaz de imaginar, ni tampoco que precisamente en el día del padre, que se celebró en América ayer, recibiera las felicitaciones más originales provenientes de sus “hijos olvidados”.

El cantante se encontraba en Perú y desde allí publicó un inocente mensaje felicitando a los papás del mundo.

“Feliz Día de Los Padres desde la Isla del Encanto. Feliz de compartir con mi familia”, escribió Chayanne en su cuenta de Instagram.

La publicación acumuló más de 8.000 comentarios y más de 250.000 me gusta en menos de 24 horas, pero por otras razones totalmente distintas a las que sospechó el cantante.

Lo que empezó por ser una felicitación por el día del padre, se transformó en una broma de algunos que le respondieron llamándolo “papá”.

Y en pocas horas las redes enloquecieron por completo con los mensajes más épicos y originales, desde quienes lo “admiraban como padre”, hasta quienes le “reclamaban por haberlos abandonado durante tanto tiempo”, pero a pesar de eso reconocían “seguirlo amando”.

“Feliz día papá, aunque fuiste un padre ausente siempre te llevaré en mi corazón y te amaré mucho y mi mamá aún te ama”, se puede leer en otros comentarios.

Algunos incluso le pedían que volviera a casa

Pero lo que realmente causó sensación fue la publicación de un usuario en la que supuestamente el cantante le habría respondido:

CHAYANNE😍😍😍💘💘💘💘

Publiée par Chayanne Toreroposting sur Dimanche 16 juin 2019

En el mensaje que le escribió uno de los “hijos perdidos” dice que toda la comunidad de Facebook lo ama, lo extraña y pide que no los abandone. Y Chayanne habría respondido que “está orgulloso de todos y que no ha podido saber de sus hijos por sus giras, pero que les da las gracias a todos por el apoyo”.

Instagram

Algo que más allá de una broma demuestra sin duda el gran amor que miles de mujeres a pesar del paso de los años siguen sintiendo por el cantante.

¿Y alguna vez tu madre te ha dicho que tu padre es Chayanne? Comparte esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!