La ilusión de conocer el género de su bebé fue arruinada por el grave error de la clínica

Las fiestas de revelación de género se han convertido en una tendencia a nivel mundial. Son muchos los padres que se animal a descubrir el género de su bebé en una celebración junto a familiares y amigos, pero no todas salen como se ha planificado. De este modo lo revela una joven pareja, ambos de 18 años, que vieron destrozada su fiesta después de que el hospital confundiera los resultados de los exámenes.


Charley Sumner y Callum Golding han sido novios desde la infancia y la feliz pareja decidió anunciar el género del bebé en compañía de sus seres queridos. A las 18 semanas de embarazo, los padres realizaron la celebración pero todo salió terriblemente mal en el momento en que no hubo coincidencia entre el eco y el color del juguete con el cual pretendían revelar el sexo del bebé.

Charley y Callum habían pedido a las enfermeras y personal del “Window to the Womb en Hunts Cross”, que mantuvieran los resultados en secreto pues ellos querían saber la noticia al mismo instante que los invitados a la fiesta que organizaban para celebrar a su bebé. Los jóvenes esposos habían cancelado $130 por el estudio escaneo y por el regalo que utilizarían para dar la noticia.

“Estaba tan emocionada, estaba ansiosa por revelar el género y tener un vídeo para todos los que no estaban allí. Estaba haciendo una cuenta regresiva. Tenía ropa para bebés lista para ordenar tan pronto como descubriríamos si estábamos esperando a un niño o a una niña”, señaló la Sra. Callum.


Un oso de peluche y un globo lleno de confeti azul o rosado, que los padres explotarían en el momento de la fiesta, sería la estrategia utilizada para revelar el sexo. Sin embargo, en plena celebración se desarrolló la confusión, pues mientras el confeti del globo indicaba que era una niña, el oso indicaba que un niño venía en camino.

VER TAMBIÉN:  Por esta razón recibieron la factura de consumo de energía eléctrica más cara del mundo

Debido a la confusión, los padres decidieron abrir la carta anexada por la clínica y en ella indicaba que efectivamente el sexo del bebé era masculino.

“Hicimos estallar el globo y sacamos el oso de peluche de la bolsa al mismo tiempo. El confeti en el globo era rosa y el oso era azul. Estábamos tan confundidos. No sabíamos lo que estábamos teniendo. Estábamos desconsolado y decepcionados,” dijo la futura madre.

La confusión de la familia no llegó hasta allí, pues en el momento de comunicarse con el personal de la clínica “Window to the Womb” estos le informaron que según los resultados la pareja estaba esperando a una niña. Los padres enfurecieron, no podían entender cómo habían creado tanta confusión y habían podido arruinar la sorpresa.


La fiesta fue realizada un sábado por la noche, así que en el momento en que se dio la confusión debieron esperar hasta el lunes siguiente para poder reclamar a la clínica por lo sucedido. La mujer se encontraba furiosa porque muchos invitados habían viajado desde fuera de la ciudad para descubrir el sexo junto a ellos y se fueron decepcionados.

“Habíamos pagado $130 para averiguar qué género era nuestro bebé, la gente había venido de Gales para estar allí y todavía no lo sabíamos”, comentó la mujer.

La pareja molesta llamó el lunes a la clínica para saber el verdadero sexo del bebé y les aseguraron que era una niña. Sin embargo, se le pidió visitar la clínica al día siguiente para eliminar cualquier otra confusión. En el momento de realizar de nuevo el examen se supo que los jóvenes padres estaban esperando un niño.

The Mirror

La clínica pidió disculpas públicas a la pareja por la lamentable confusión, reconocieron su responsabilidad y aseguraron que capacitarían mejor a sus empleados para evitar otros malentendidos.

VER TAMBIÉN:  Envió un regalo cuando tenía 7 años, y una década después supo quién lo recibió

Charley y Callum esperan que su bebé nazca en mayo y están felices de que el niño se encuentre sano pero conservan la molestia por el mal rato que debieron pasar. Este será su primer hijo y debido a una confusión se perdieron de un grato momento que no podrán recuperar.

Comparte esta nota y recomiéndales a tus amigos tomar previsiones cuando planeen este tipo de sorpresas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!