El impresionante momento en el que un niño se salva de ser raptado junto a su hermana

Ante una situación de peligro difícilmente se sabe cómo reaccionará una persona, más aún si hablamos de un par de niños. Sin embargo, el pensamiento rápido y la valentía de un menor han recibido las ovaciones y aplausos de toda la ciudad, pues logró salvar su vida y la de su hermana.

Un pequeño de 8 años identificado como Chance logró escapar de su secuestrador y ayudó a su hermana, gracias a una astuta maniobra.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril, en la emergencia de un hospital en Middletown, a unas 30 millas al noreste de Cincinnati, Ohio.

Chance y su hermana mayor Skylar estaban al cuidado de su abuela Nita Coburn, de 69 años, cuando un hombre de 24 años saltó al auto e intentó escapar con los niños dentro.

La Sra. Coburn había dejado a los chicos en el asiento trasero, mientras ella ayudaba a una mujer a llegar a la emergencia.

En cuestión de segundos el hombre, reconocido como Dalvir Singh, entra al auto e intenta escapar con los niños. Todo sucedió demasiado rápido pero afortunadamente el valiente Chance supo cómo actuar y el episodio tuvo un buen desenlace.

Skylar abrió la puerta del auto en movimiento para escapar pero el sujeto la tomó por la chaqueta, evitando que la chica brincara del vehículo.

En ese instante Chance reaccionó contra el hombre y liberó a su hermana. El chico se apresuró y pudo escapar con éxito.

“Este pequeño es un héroe. No hay duda. Sacó a su hermana del auto sin preocuparse por su propia seguridad. Eso es increíble a su edad y el excelente trabajo de los oficiales Kirby y Engleka para encontrar al sospechoso y derrotarlo sin incidentes”, dijo el jefe de la policía de Middletown, Rodney Muterspaw.

El terrorífico momento quedó registrado en las cámaras de seguridad de la emergencia del hospital.

En las imágenes se observa a la abuela correr hacia el carro y sujetarse de la puerta del lado del conductor para intentar hacer que el hombre se detuviera.

Los niños saltan pero la mujer adelanta un poco más mientras cuelga de la puerta del vehículo en movimiento.

Por fortuna, los oficiales Kirby y Engleka lograron atrapar al sospechoso minutos más tarde.

La policía dio a conocer que el sujeto es adicto a la heroína, y se encontraba bajo los efectos de esta droga mientras ocurrió el delito.

Dalvir Singh fue puesto bajo custodia y acusado de dos cargos de secuestro, asalto y robo a gran escala.

Daily Mail

La noticia fue compartida en algunos medios locales, y en la página de Facebook de la División de la Policía de Middletown. En la publicación, se felicitaba a los chicos, a los policías que participaron en la captura del sujeto y en la feroz abuela que no lo pensó para intentar salvar a sus nietos.

“¿Qué ves aquí? ¡Si tres héroes fueron la respuesta, entonces tienes razón!” se lee en la publicación de Facebook.

A pesar del amargo y peligroso momento, los chicos y su abuela se encuentran bien. La Sra. sólo sufrió lesiones leves al ser arrastrada por el auto, pero nada de lo que no pueda recuperarse. Por su parte, los pequeños salieron totalmente ilesos; una gran noticia pues no queremos ni imaginarnos qué podría haber sucedido si Chance no hubiese actuado.

Antes de irte comparte este impresionante rescate ¡Felicidades Chance, eres todo un héroe!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!