El regalo que le entregó a su esposa en su aniversario está conmoviendo al mundo

Cada año, hay personas que celebran su aniversario de boda, una fecha especial para salir de lo cotidiano y sorprender a su pareja. Se demuestran de alguna forma lo felices que son juntos, con algún obsequio o detalle, algo bonito.

Pero un hombre, rompió los límites con el gran regalo que le dio a su esposa, donándole su riñón como regalo por su aniversario número 23.

Cesar Calle, es un hombre de 52 años, técnico de computadoras, que contrajo matrimonio con Mónica Calle, de 39 años, una asistente del Hospital Memorial Regional. Los dos residenciados en Florida, Estados Unidos, llevan un lindo matrimonio de 23 años, en los cuales han tenido tres hermosos hijos.

Mónica, cuando tenía 29 años, fue diagnosticada de una enfermedad renal poliquística, cuya patología heredó de su madre. Durante siete años, no obtuvo ningún tipo de medicación, sino hasta el 2015, tres años atrás, que comenzó a someterse a un tratamiento. Durante las noches, se sometía a diálisis, procedimiento en el que siempre estuvo acompaña de sus familiares y esposo.

Cuando los doctores, hablaron de un trasplante de riñón, Cesar se sometió a exámenes de laboratorio para determinar si era compatible con Mónica, solo para descartar la posibilidad. Para sorpresa de todos, además de ser compatibles en el amor, eran compatibles en sus antígenos y tipo de sangre.

Esto es algo que muy poco sucede, es muy bajo el porcentaje de las parejas que pueden llegar a ser candidatos para donar órganos entre ellos.

Debido a su compatibilidad, Cesar Calle, le preparó una gran sorpresa a su esposa Mónica, le donaría uno de sus riñones a ella por su aniversario de bodas número 23 y así poder bridarle una mejor calidad de vida.

Este es un regalo maravilloso. Dios puso a este hombre en mi vida por una razón. Realmente fue así. Hace 23 años lo puso en mi camino por una razón. Él sabía lo que estaba haciendo, y salvó mi vida”, expresó Mónica.

En un vídeo publicado en la cuenta de Facebook del Memorial Healthcare System, que hasta el momento tiene acumulado más de 9 mil reproducciones, se puede apreciar cómo fue toda la intervención y las opiniones de todo lo sucedido con los señores Calle.

VER TAMBIÉN:  Un hombre captura el tierno momento en que un gatito callejero lo adopta como su padre humano

La operación fue realizada en el Hospital Memorial Regional, en conjunto con el Instituto de Trasplante Memorial, siendo el primer trasplante de riñón realizado en el Hospital.

El trasplante duró aproximadamente 5 horas, contado con la colaboración de 30 profesionales. El doctor Juan Arenas, fue el encargado de liderar el equipo, quién expresó que la cirugía era algo peculiar, ya que es raro que los esposos sean candidatos para donar órganos a sus cónyuges.

A pesar de todo, los doctores advirtieron a la pareja sobre el nivel de dificultad de la cirugía, que cabía la posibilidad de que el riñón no funcionara después del trasplante, pero los señores calle no perdían la esperanza.

Todo salió como debía ser, el trasplante fue exitoso, poniéndole fin al dolor de Mónica.

Estamos muy contentos de haber logrado lo que nos propusimos. Fue un largo camino para llegar hasta aquí, pero conseguimos un pareo perfecto, una elección de paciente y donante increíble de manera que todo salió según planificamos”, expresó el Dr. Arenas.

Facebook / Memorial Healthcare System

Mónica, esta agradecida con cada uno de los que colaboraron con su trasplante, pero su mayor gratitud es con su esposo, siendo un ángel que Dios colocó en su camino hace 23 años atrás. Ella nunca esperó que él llegara hacer un gesto de tal magnitud. Los señores Calle, se encuentran en perfecto estado.

Puedes ver a continuación todo el procedimiento exitoso en el que fueron sometidos los esposos:

A Gift of Love: Husband Donates Kidney To Wife – Memorial Transplant Institute

When Monica and Cesar met 23 years ago, they fell in love and became a perfect match. Their love for each other became Monica’s life-saving grace, when Cesar donated his kidney to his devoted wife, making it the first kidney transplant for the new Memorial Transplant Institute. The couple is celebrating their 23rd wedding anniversary this week.

Publiée par Memorial Healthcare System sur mardi 13 mars 2018

Esto nos hace pensar que cuando realmente amas, no hay límites que valgan, y  Cesar Calle nos lo ha dejado muy claro. Recuerda compartir esta hermosa historia y esperamos tengas la misma suerte que Mónica a la hora de conseguir a tu alma gemela.

VER TAMBIÉN:  "Las 10 cosas más importantes que he aprendido desde que perdí a mi hijo" - Emotiva carta
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!