Celine nunca pensó que por enamorarse de un musulmán árabe perdería la vida de la peor forma

La juventud es la época de la vida en la que te llenas de proyectos, sueños, cultivas amistades y cuando el amor llega a la puerta en su más pleno sentido. Un par de amigas se reunieron y seguramente compartieron sus alegrías y sus planes futuros, pero sus sueños se vieron frustrados porque un par de desalmados decidieron acabar con la vida de la primera, por lo que se declaró fue un “asesinato de honor”.

Celine Dookhran, de 19 años, fue encontrada muerta dentro de una lujosa casa de más de un millón de euros en el sur de Londres después de que su amiga, que la acompañaba, lograra escapar a pesar de tener la garganta cortada, producto de las heridas que le hicieron a ella también, en el mismo ataque.

Al parecer, la relación amorosa que mantenía la joven musulmana india con su novio musulmán árabe nunca fue aprobada por los miembros de su familia.

La superviviente afirmó que escuchó a su amiga gritar cuando fue arrastrada de la ducha y herida con un taser.

Las dos amigas habían sido atadas con cinta adhesiva y una cuerda, les metieron calcetines en la boca antes de ser enrolladas y arrojadas en un vehículo por dos hombres con pasamontañas.

Después fueron conducidas 8 km a una casa en construcción, antes de que Dookhran fuera violada y asesinada. La misma suerte no corrió su amiga, ya que logró huir.

Mujahid Arshid, de 33 años, compareció ante los magistrados en Wimbledon, siendo acusado del asesinato, violación y secuestro de Dookhran y de intento de asesinato, violación y secuestro de la segunda joven, cuyo nombre se mantiene oculto.

VER TAMBIÉN:  Irena, la enfermera que metió a 2.500 niños sanos en cajas, bolsas e incluso ataúdes

Por otro lado, Vincent Tappu, de 28 años, fue acusado del secuestro de ambas jóvenes.

Binita Roscoe fue quien acusó a los hombres, al verlos entrar en la casa donde Celine estaba con su amiga. Ella dijo que la pareja agarró a la adolescente que estaba en la ducha y a la otra chica. Afirmó que utilizaron un taser para someterlas y fueron atadas antes de ser envueltas para meterlas dentro del vehículo.

Su rostro y boca estaban cubiertos de cinta adhesiva. Sus manos estaban atadas con ataduras de cables y sus pies estaban atados con una cuerda”.

La víctima era una apasionada del maquillaje y sus cerca de 3.500 tweets están llenos de consejos sobre el uso de cosméticos. Ella hizo el maquillaje de la película “A-Level”.

La joven asesinada en un presunto homicidio de honor había encontrado el amor y envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter sobre su vida una semana antes de su muerte:

Elogio a Dios por todo, eso es todo lo que puedo decir”.

Rápidamente su historia se ha hecho viral en las redes, se pueden encontrar varias publicaciones y comentarios de la comunidad indignada ante semejante homicidio, para el que han utilizado el hashtag con su nombre #celinedookhran.

El juez de distrito James Henderson ordenó la detención de los acusados.

Daily Mail / The Mirror

No se conoce el verdadero autor intelectual del crimen, pero los hechos revelan que se trataba de un homicidio de honor. Una diferencia cultural radical que supuso la pérdida de la vida de una joven, cuyo futuro y aparente felicidad fue cortada de raíz. Esperamos que investiguen a fondo los hechos y paguen los culpables por esta vida inocente.

VER TAMBIÉN:  Katie ha necesitado 250 cirugías para recuperarse de la brutal agresión de su exnovio

Descansa en paz, Celine! Comparte esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!