Celebran sus 70 años de casados recreando las emotivas fotos de su boda

Cuando somos seres sensibles y nuestra esencia está expuesta sin apariencias raras, la cercanía con el otro nos alienta, nos motiva.

Comprendemos que el contacto con los seres que amamos nos salva de un aletargado ensimismamiento y que solo el verdadero amor tiene la capacidad de transformar nuestra vida.

Recrearon sus fotos de boda y han conquistado miles de corazones en las redes.

Un amor que te haga pensar que vives en un mundo de oportunidades donde todo sea posible, uno donde sin importar las diferencias se sigan eligiendo cada día para pasar el resto de la vida juntos.

Sí, sabemos que son muchas las decepciones, los miedos y el constante sentimiento de incertidumbre a la hora de tomar la decisión, que sin duda, cambiará por completo tu existencia.

Mel es un veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Pero también queremos recordarte que más allá del miedo el amor siempre gana cuando estas con la persona indicada.

Un ejemplo de ello son Mel Hughes y Vera, una tierna pareja de ancianos que sellaron su amor en 1950 y desde entonces han pasado su vida juntos, eligiéndose, y amándose con la fuerte convicción que su amor será para toda la vida.

Pasan sus días conversando y realizando actividades acorde a su edad.

Recientemente se han compartido fotografías de la adorable pareja a través de las redes y rápidamente se hicieron virales.

Mej Hughes es un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 95 años, mientras que su esposa Vera tiene 90 años.

Esta adorable pareja lleva 70 años juntos en Abergavenny, Gales, lugar que ha sido testigo y cómplice de un amor que hoy es ejemplo para el mundo y llena a muchos de esperanza.

Vera tenía 18 años cuando vio a Mel por primera vez.

Sujata Setia fue la fotógrafa que capturó las emotivas imágenes, dos seres sensibles que trasmiten una infinita ternura y deseo indomable se de seguir juntos. Al respecto, Setia destacó:

Pasaron por muchas pruebas en la vida juntos y sin embargo son uno solo. La forma en que se cuidan uno del otro, la forma en que bromean […] y lo más importante, es que se respetan mutuamente. Todo eso me dio tanta esperanza de que el verdadero amor existe”.

Una de las nietas de la pareja llamada Laura, comentó que su abuela Vera le dijo que cuando vio a Mel fue amor a primera vista, desde aquel día sabía que quería que pasar el resto de su vida junto a él.

Siete décadas después siguen juntos y disfrutando de la vida. La adorable pareja recreó las fotografías de su boda y fue tan especial como la primera vez.

Duraron 4 años cortejándose.

Ellos se eligieron y decidieron pasar el resto de su vida juntos, se nos agita el corazón de alegría al verlos tan llenitos de amor. Deseamos sigan siendo felices y que su amor motive a quienes han dudado o tienen miedo de elegir a alguien para el resto de la vida.

Sigamos apostando que el amor tiene  la capacidad de transformar el mundo. Comparte en tus redes y seamos puente de buenas historias.