Celebran su boda con todos los invitados presentes a pesar del peligro del COVID-19

La pandemia que ha causado el coronavirus se ha propagado por todo el mundo y se ha encargado de cambiar la vida de todos. Tristemente más de 3 millones de personas se han contagiado y 214 mil no han logrado sobrevivir.

Todos los países han tenido que adoptar medidas extremas para frenar la propagación del virus y evitar que más personas se enfermaran corriendo el riesgo de morir.

La principal medida que han establecido las autoridades ha sido el confinamiento en las casas para cumplir con la cuarentena.

Esto ha afectado los hábitos, costumbres y rutinas de las actividades diarias de familias que se han visto obligadas a cambiar su estilo de vida.

Muchas actividades planificaciones fueron suspendidas, tales como viajes, graduaciones, bodas, entre otras. Y justamente eso fue lo que les pasó a Abigail y Jayson Navarro quienes después de cuatro años de noviazgo decidieron organizar su boda.

“Nadie se levanta pensando que una pandemia va a cambiar tus planes”, dijo Jayson.

Abigail, quien es maestra y Jayson, comerciante en Houston, fijaron su boda para el sábado 18 de abril. Pero lo que nunca se imaginó esta pareja era que un virus tomaría el control obligando a cambiar todo lo que ya estaba planificado.

“Fue algo inesperado, provocó muchos cambios, pero se pudo hacer, para nosotros las mascarillas en nuestra boda es algo que nunca vamos a olvidar”, agregó Jayson.

A pesar de toda esta grave situación sanitaria estos novios enamorados decidieron hacer unos ajustes para la ceremonia sin cambiar la fecha planificada.

“Si podemos enfrentar esta pandemia juntos siempre saldremos adelante, está situación nos está enseñando cómo superar los obstáculos que vienen en el matrimonio, con esto estamos listos para lo que venga”, agregó Jayson.

Así que, finalmente, la ceremonia se realizó con la presencia de los padres de los novios, y en la iglesia colocaron fotografías del resto de los invitados que no pudieron asistir por el distanciamiento social.

Esta pareja logra celebrar su matrimonio en Houston, a pesar de la pandemia por el coronavirus

Así es una boda en tiempos de #coronavirus. Jayson y Abigail se casaron en la iglesia católica Cristo Redentor acompañados únicamente de cinco familiares.

Publicada por Primer Impacto en Domingo, 19 de abril de 2020

“Nunca pensamos que nuestra boda fuera a ser así de especial realmente es algo que siempre vamos a llevar con nosotros”, concluyó la pareja.

Realmente fue una emotiva iniciativa para sentir de alguna manera que no estaban solos en una fecha tan importante. Sin lugar a duda esto quedará como un recuerdo para todas sus vidas.

Para Abigail y Jayson esta crisis sanitaria es un aprendizaje para enfrentar todo lo que significa un nuevo camino juntos. Celebremos con ellos su particular unión compartiendo su historia de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!