Celebra que terminó su carrera universitaria tras estudiar 5 años junto a su padre

Terminar una carrera universitaria es un sueño para muchísimas personas, y esta joven tuvo la oportunidad de hacerlo acompañada de alguien muy especial para ella.

Para la gran mayoría de las mujeres no hay cariño más grande que aquel que viene de la persona que le dio la vida y que la ve como la princesa de su hogar.

El amor de un buen padre es inmenso, puro e incondicional, capaz de darlo todo por el bien de la niña de sus ojos.

Aquellos padres que asumen el compromiso de velar por el bienestar de sus hijos les ofrecen su amor, su apoyo y compañía celebrando sus logros y acompañándolos en los fracasos.

carrera

Es admirable cómo entregan todo su tiempo y amor para ayudar a sus hijos a construir su felicidad mientras aprenden de las lecciones del destino.

Lo que hizo este abnegado padre junto a su hija es realmente emotivo, vivieron un momento muy especial tras lograr su meta en común.

Estudió a su lado para conseguir juntos su gran meta

Recientemente una joven nigeriana se hizo viral en las redes sociales tras compartir el gran momento en que realizó sus exámenes finales universitarios, graduándose como una gran abogada, lista para hacer respetar las leyes de su país.

Graduarse siempre es un gran logro, pero esta chica estudió, durante 5 años, la universidad al lado de la persona que menos esperaba: su padre, quien decidió inscribirse junto a ella para poder cuidarla y vigilar su desempeño en la escuela.

Siempre hablaba de su hija en cada una de las clases que compartían en la carrera

Este gran padre no quería exponer a su pequeña a ningún riesgo y deseaba asegurarse de estar ahí cuando ella más lo necesitara.

Por eso, además de trabajar doblemente para pagar las dos matrículas en una universidad privada de su país, nunca faltó a clases ni un solo día.

Estudiar al lado de su padre no fue algo fácil de asimilar por la chica, sobre todo porque él siempre la trató como su princesa delante de los demás y también la protegía cuando era necesario.

No permitía que nadie con malas intenciones lastimara sus sentimientos

Pero ahora que es toda una profesional es capaz de ver el gran esfuerzo que ha hecho su padre para cuidarla. Por eso, está profundamente orgullosa de él.

“Él vio mis resultados escolares antes que yo; pagaba mis colegiaturas primero, antes que las suyas. Tantas historias que contar; estuvo a mi lado cuando pensé que me suspenderían de la escuela.

Dios, gracias por mi papá. ¡Este hombre está orgulloso de mí y estoy orgullosa de él!”, afirmó la recién graduada como abogada.

También le dio su propio automóvil

Además de proporcionarle todo para poder estudiar, también le compró un automóvil para que pudiera trasladarse a donde quisiera, ya que la escuela le quedaba a una distancia de solo 5 minutos.

“También me dio privilegios. Mi casa estaba a 5 minutos de la escuela, pero aún así me enseñó a conducir y me dio mi propio automóvil. ¡Dijo que quería que su hija tuviera lo que él no tuvo!”, señaló la joven.

Por su amor y amistad incondicional, esta joven compartió un vídeo en el que se le puede ver llena de emoción junto a su padre, celebrando por los 5 años de estudios que cerraron con broche de oro al completar sus últimos exámenes.

Los dos no cabían de felicidad y portaban orgullosos su uniforme universitario, cuya camiseta estaba firmada por el resto de sus compañeros, como un recuerdo que guardarán por el resto de su vida para nunca olvidar su gran logro.

El amor y sacrificio de un padre siempre debe honrarse, pues ellos solo buscan lo mejor para sus hijos. ¡No dejes de agradecer el amor brindado por tus padres y llénalos de orgullo, ellos lo merecen!