Celebra su boda en plena pandemia porque le queda poco tiempo – “Acudan al médico”

El supervisor de fábrica Chris Clark, de 43 años, sacó coraje de donde no tenía para cumplir uno de sus sueños antes de tener que partir de este mundo a causa de un terrible cáncer de intestino.

Este hombre de Hebburn en Tyne, al noreste de Inglaterra, se llenó de fuerzas para celebrar junto a su amada una hermosa pero desgarradora ceremonia que los mantendrá unidos más allá de la muerte.

Pocos días después de pasar una vigilia de despedida junto a sus seres queridos, Chris logró casarse con su “roca”, su novia de poco más de un año que lo ha apoyado en todo y le ha inyectado fuerzas desde que lo diagnosticaron con un cáncer terminal el año pasado.

La celebración tuvo lugar el pasado mes de marzo en una pequeña reunión antes de que el país entrara en aislamiento social. 

Chris y Claire compartieron su primer baile como esposos con la canción A Thousand Years de Christina Perri, frente a los ojos llorosos de los familiares y sus amigos más íntimos.

Estas personas también han apoyado a Chris durante toda su enfermedad y lo apodaron de cariño ‘Braveheart’ (corazón valiente) por el coraje que ha demostrado ante su doloroso destino.

Para Claire, de 46 años, su esposo también es motivo de orgullo por las adversidades que ha enfrentado y aun así estar dispuesto a dar el gran paso al casarse con ella.

Desde su diagnóstico, Chris ha atravesado severos episodios de sepsis mortal y pese a todo su ánimo se mantuvo intacto el día de su boda.

“Fue un día increíble y emotivo con nuestros seres queridos, quienes se rieron y lloraron con nosotros. Estoy tan orgullosa de Chris, fue un día emocionante y agotador. No puedo agradecer lo suficiente a todos por su amor y apoyo”, dijo Claire. 

Desde que Chris fue diagnosticado no ha dejado de recibir el apoyo de todos, incluso hubo una vigilia en su nombre en la cual se recaudaron 7.888,05 y existe una campaña benéfica a su nombre.

Todos fueron a la ceremonia por él y en el mes de marzo se volvieron a reunir para celebrar su boda. Aunque no cabe duda de que para él hay alguien realmente importante y es su ahora esposa Claire.

“Claire es mi roca que aguanta mis cambios de humor. Estaría perdido sin ella”, confesó Chris Clark.

En los últimos días, este esposo ha estado escribiendo poesía mientras disfruta de la compañía de Claire y sus padres.

Para Chris su viaje debe ser algo positivo para otros y por tal motivo insiste en que su caso sirva de experiencia para que las personas no obvien los síntomas ni acudan al médico cuando sea demasiado tarde.

“Quiero instar a las personas se evalúen. Si tienen algún síntoma de algo, busquen ayuda de inmediato, ya sea salud física o mental, no lo dejen al azar, acudan al médico”, dijo Chris.

Tristemente, el cáncer de intestino es uno de los más comunes en el Reino Unido. Por esa razón si usted nota algún tipo de sangrado al defecar, presenta cambios persistentes en su hábito intestinal y dolor o hinchazón en la parte baja del abdomen, lo mejor es buscar ayuda y descartar cualquier asunto de gravedad.

La fortaleza que Chris ha mantenido ante la enfermedad es realmente digna de admirar y el amor por su esposa es parte de su principal motor. Comparte esta historia y envíale tus bendiciones a esta nueva pareja.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!