Celebra que es el primer padre de la historia en convertirse en policía junto a su hijo

Cuando hablamos de recuerdos entre padres e hijos muchos pensamos en los primeros pasos, el día en que nos enseñaron a conducir e inolvidables cenas familiares.

Sin embargo, Christian Edmondson puede decir que compartió el día de graduación en la academia de policías con su padre. Por primera vez en la historia del College’s Law Enforcement, padre e hijo compartieron escenario y fueron celebrados por convertirse en oficiales de la ley.

Winston, el padre, siempre había soñado con convertirse en un policía. Sin embargo, la vida le fue presentando algunos inconvenientes y nunca contaba con el tiempo suficiente para dedicarse a su sueño.

En ocasiones, Winston pensó que ya nunca lo lograría pero pasó largos años tratando de inculcar a sus hijos la idea de unirse a las fuerzas policiales. Finalmente, cuando Christian decidió enlistarse en la Academia, su papá se sintió tremendamente orgulloso y encontró la inspiración necesaria para cumplir su sueño junto a él.

“Como sabemos, la profesión de los policías está pasando por tiempos muy turbulentos en nuestra sociedad. Es refrescante ver que un padre y su hijo quieran enlistarse y trabajar con nosotros”, dijo Damon Ing, un miembro de la Academia.

Después de dedicarse arduamente a sus estudios, Christian y Winston cumplieron con los requisitos necesarios para celebrar su graduación y comenzar oficialmente esta nueva etapa de sus vidas.

El día resultó muy especial ya que pocas veces se ve a dos miembros de una familia unidos en una meta tan importante. Cuando la noticia se dio a conocer, miles de personas celebraron la noticia en las redes y enviaron mensajes de apoyo para la familia Edmondson.

Después de todo, estamos viviendo tiempos difíciles y nada como un poco de inspiración para poder seguir adelante.

“Mi papá y yo somos muy competitivos. Esto ha sido muy bueno para ambos. Nos ha dado un fuerte vínculo”, dijo Christian.

Al parecer, el talento de este dúo no hay pasado desapercibido. Tan sólo un par de días después de su graduación. Christian ha pasado a formar parte del Departamento Policial de Flower Mound y su padre se encuentra considerando varias ofertas de trabajo.

De ahora en adelante seguirán sus carreras por diferentes caminos pero siempre compartirán ese momento tan especial en el que lograron graduarse lado a lado.

Christian es una clara muestra de que nunca es demasiado tarde para perseguir nuestros sueños. Especialmente si podemos realizarlos de la mano de nuestros seres queridos. ¡Comparte!