Celebra la llegada de su bebé tras perder a 3 hijos – «Estoy llorando, tengo la piel de gallina»

Tener un hijo es uno de los sueños de cualquier mujer, y aunque es algo natural, existen riesgos que pueden hacer que todo termine mal. Eso lo vivió una mujer nigeriana, después de nueve años de intentos con finales trágicos pudo lograrlo, su conmovedora historia es digna de admiración.

Deseaba convertirse en madre

Tinuade Soile es una exitosa emprendedora de moda y diseño del hogar que vive en Nigeria. Desde que ella y su esposo se casaron sabían con certeza que querían ser padres lo más pronto posible, y empezaron a buscar a su primogénito con mucha ilusión.

Pero las cosas comenzaron con muchos tropiezos, cuando se embarazó por primera vez estaba inmensamente feliz, su atención se centró en esa criatura que se estaba formando en su vientre.

Sin embargo, a pesar de todos los cuidados, se tuvo que enfrentar a una dura realidad que le dolió enormemente. Fue su primer aborto espontáneo, a pesar de la desagradable experiencia, la mujer siguió adelante con su sueño de convertirse en madre y siguió intentándolo.

Las pérdidas se repitieron dos veces más, no entendían por qué les ocurrían esas cosas a ellos, pero su fe los ayudó a mantenerse firmes.

Como si fuera poco presentó fibromatosis en el útero que requirió de una necesaria intervención quirúrgica y varios procedimientos médicos. Los especialistas que la trataron le indicaron un reposo en cama de cinco meses los cuales cumplió a cabalidad con el deseo de recuperarse pronto.

Tinuade lo volvió a intentar y esta vez pudo lograrlo, el día jueves 13 de mayo le dio la bienvenida al mundo a su primer y tan buscado hijo. La pareja está muy feliz de haber podio lograrlo y compartieron en la cuenta de Instagram de la nueva madre las hermosísimas fotos del bebé.

“Y el 13 de mayo de 2021, el Señor se acordó de Tinuade Soile. Ayer, mi esposo y yo nombramos a nuestro primer hijo después de 9 años de esperanza y oración. Me gustaría presentarte a Asher, Modadeola, Oluwaseun Soile. Va a ser una fuerza en su generación y más allá, así que ten cuidado”, escribió la recién estrenada y agradecida madre.

Está tan contenta que no le pesa haber esperado nueve largos años y pasar por tantas dificultades, ahora tiene en sus brazos a su hijo y eso es lo único que a ella le importa. Los usuarios de las redes sociales le enviaron muchos mensajes de felicitaciones y reconocimiento a la persistente mujer.

«¡Estoy llorando! ¡Tengo la piel de gallina!¡Dios es fiel! Este difícil viaje que has tenido es tan inspirador, ¡Felicidades a los padres!», expresó una emocionada internauta.

De ahora en adelante Tinuade y su esposo están orientados a cuidar y atender a su pequeño hijo y disfrutan cada día al máximo cada una de las aventuras que representa para ellos la paternidad. Y seguramente cuando el bebé esté grande agradecerá a sus padres por todo el empeño que pusieron para tenerlo.

Comparte con tus amigos esta emocionante historia, y valoremos la nobleza del amor de nuestros padres.