Brad Pitt gana la disputa legal sobre la custodia de sus hijos con Angelina Jolie

En el año 2016, los seguidores de Brangelina quedaron impactados con la noticia de su divorcio. Desde entonces, la famosa pareja ha participado en una lenta y tortuosa lucha judicial por la custodia de sus hijos.

Cuando Angelina Jolie solicitó el divorcio aseguró que el motivo era “diferencia irreconciliables” y poco después acusó a su expareja de dar tratos injustos a sus hijos. Los cargos fueron investigados y retirados.

Al parecer todo ocurrió cuando Pitt perdió su temperamento durante una discusión cuando algunos de los niños se encontraban presentes.

John Ouderkik fue el juez encargado para lidiar con el caso de la custodia de sus cinco hijos: Pax de 17, Zahara de 16, Shiloh de 14 y los gemelos de 12 años Vivienne y Knox. Maddox, el mayor de ellos, no forma parte del caso porque ya tiene 19 años.

Muchos testigos y expertos dieron su testimonio para que el juez llegara a una decisión. Sin embargo, ninguno de los niños habló delante del juez ya que él mismo tomó la decisión de que no participasen. Esto fue duramente criticado por Angelina.

“El divorcio fue la decisión correcta. Todavía sigo concentrada en que mi familia y yo sanemos nuestras heridas”, dijo Angelina Jolie en una entrevista del 2020.

Finalmente el juez dio su veredicto y otorgó la victoria a Brad Pitt con la custodia compartida de los niños. Sin embargo, parece que esta es una decisión temporal ya que la actriz aseguró que va a disputar el resultado.

Por los momentos, este cambio permitirá al actor pasar mucho más tiempo con sus hijos y aseguró que se encuentra ansioso por poder compartir más con ellos después de renunciar por completo a sus adicciones.

“Por cada error que he cometido también hay una oportunidad de entendimiento y hasta un poco de alegría”, dijo Brad Pitt en una entrevista del 2017.

Personas allegadas a Angelina Jolie aseguraron que la actriz no se opone a la custodia compartida con su expareja sino a otros asuntos mucho más delicados pero que no han sido aclarados.

“La custodia compartida es lo mejor para ambos padres. Uno puede cuidar a los niños mientras el otro descansa”, opinó un usuario en las redes.

El veredicto ha levantado revuelo en las redes y ha despertado la discusión sobre las diferencias de la pareja que se conoció en el set de grabación de la película Mr and Mrs Smith.

Esperamos que la justicia logre determinar lo mejor para los niños. Un divorcio nunca resulta sencillo para los más pequeños de la casa. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!