Dulce momento en el que un aficionado celebra un gol con su primo ciego y se lo describe al oído

Muchos aseguran que si hay algo capaz de unir a las personas de todo el mundo es el fútbol y un conmovedor video que se ha vuelto viral en las redes ha logrado demostrar una vez más que esto es cierto. Hace poco, en un partido entre el Liverpool y el Napoli, se vivió una acalorada celebración de un gol y las cámaras lograron capturar algo muy emotivo.

Este partido era decisivo para la clasificación en la Liga de Champions.

Se trata del momento en el que la afición del Liverpool se puso de pie para celebrar con mucha algarabía el primer y único gol de su equipo. Con ese gol el equipo logró asegurar su camino en la importante liga de fútbol europeo y sus seguidores supieron agradecer como es debido al autor del tanto.

El gol fue anotado por Mohamed Salah en el minuto 34.

Sin embargo, en medio de los cientos de fanáticos, las cámaras capturaron a un chico muy especial vestido con una chaqueta gris. El joven es ciego y se muestra también muy feliz por lo sucedido saltando junto a todos. A su lado se encuentra otro hombre que tras sus primeros segundos de celebración decide parar para describirle la jugada a su compañero.

El partido fue disputado en el estadio Anfield de Liverpool.

Ambos se abrazaron y demostraron que sin importar la condición en que se encuentren pueden disfrutar juntos de un buen partido de fútbol. En cuestión de horas el video se volvió completamente viral en las redes y la gente no ha parado de comentar lo mucho que significa el hermoso gesto del joven que se detuvo a describir la jugada al ciego.

“Esto es algo especial. Yo soy un fanático de Everton y no puedo parar de llorar al ver esto”.

El video fue tan popular que no tardó en aparecer el chico de la chaqueta gris y se identificó en las redes. Se trata de Mike Kaerney y aprovechó la ocasión para explicar su problema de visión.

“Es mi primo diciéndome quién metió el gol. Puedo ver solo un poco, no mucho. No sabía que la cámara nos estaba grabando”.

Daily Mail

Para Mike se trató de algo muy especial, le emocionaron todos los comentarios positivos que se generaron a partir de ese momento de celebración junto a su primo.

Qué bonito todos los comentarios del video”.

The blind fan who loves Liverpool no matter what

Mike Kearney was registered as blind at the age of seven.Does that stop him loving his club? Absolutely not ❤🎥 Match of the Day

Publiée par BBC Sport sur Vendredi 14 décembre 2018

No hay nada como poder compartir estos momentos tan bonitos con las personas que más queremos y estos seguidores del Liverpool han hecho que muchos reflexionen sobre la belleza que se esconde en el fútbol.

VER TAMBIÉN:  La pasión de David Bustamante y Yana Olina en “Bailando con las estrellas” enloquece las redes

Te invitamos a compartir esta nota para recordar lo mucho que vale un pequeño gesto de amor.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!