Causa polémica el gesto de Kanye West hacia un veterano que pedía ayuda en la calle

Muchas son las personas en el mundo que necesitan ayuda y buscan amparo en las calles, esperando a alguien que muestre un poco de empatía por su situación, aunque la gran mayoría suelen ignorarlos por su aspecto, o porque sencillamente han perdido su lado humano.

Kanye West es una de las celebridades más polémicas del momento, tanto por sus excentricidades como por ser el esposo de Kim Kardashian, la socialite más grande de Hollywood de la que todos hablan.

En ocasiones, suelen ser tachados como personas superficiales, preocupadas solo por los lujos y su apariencia, pero fue Kanye quien recientemente se hizo viral por un noble gesto que nadie esperaba.

El rapero de 42 años de edad conmovió las redes sociales cuando no dudó en salir de la comodidad de su lujoso lamborghini urus de color negro, valuado en un precio mínimo de 209.000 dólares, para asistir a un humilde veterano sin hogar que estaba parado en el camino con un cartel, esperando que alguien se detuviera.

“Veterano en el camino, cualquier ayuda”, podía leerse en el viejo cartel.

Al ver la triste situación del veterano, Kanye se dirigió a su guardaespaldas y le indicó que le diera algo de dinero al militar. Asegurándose de que efectivamente el humilde hombre recibió la ayuda, la superestrella volvió a su auto y se marchó del lugar.

Según el propio Kanye, su único objetivo para este año es llevar la palabra de Dios a todo el mundo, haciendo buenas acciones con los más necesitados, por ello no es de extrañar que haya cambiado sus actitudes y, en efecto, sea una mejor persona.

“Estoy a punto de creer que este tipo está cambiando realmente. ¡Es increíble!, escribió un internauta.

Sin embargo, el noble gesto de Kanye ha causado mucha polémica en las redes y es que, mientras muchos aplauden su gran cambio espiritual, otros destacan que pudo haber mostrado mayor humildad.

“Aunque eso fue extremadamente generoso y amable, ¿por qué no pudo darle el dinero al hombre él mismo? Debió saludarlo y agradecer sus años de servicio, aprovechando para tomar la brisa con él durante algunos minutos.

Sé que están solos y aman que alguien les muestre un poco de compasión, tomando un poco de su tiempo para detenerse y tratarlos como un ser humano. Lo siento, pero no es INCREÍBLE que haya pedido a alguien más ir y darle dinero, actuó como si tuviera lepra y no quisiera infectarse”, comentó un internauta ofendido por el proceder de la estrella.

Kanye acepta que es su propia conducta la que causa desconfianza en la sinceridad de sus acciones, pero reafirma que ha cambiado y que seguirá ayudando desinteresadamente a los más necesitados.

“Toda esa arrogancia, confianza y superficialidad que han visto en mí, antes de hacerme un hombre de Dios se ha ido. Ahora sé que cada día estoy de pie por Él y me pongo a su servicio”, afirma el rapero.

Siempre es buen momento para cambiar y ser una mejor persona. Ojalá que Kanye se mantenga en el buen camino y que este sea el comienzo de una nueva vida.

Comparte este acto viral con todos tus amigos y coméntanos qué opinas al respecto. ¿Crees que Kanye actuó con sinceridad?