Mide menos de 50 metros, pero esta vivienda ofrece espacios espectaculares en su interior

La construcción nos da infinitas posibilidades. Podemos construir una casa prácticamente con cualquier cosa: botellas de plástico, de cristal, barro, ramas, hojas,… ¡De cualquier cosa! 😯 En los últimos años ha crecido la tendencia de las «casas pequeñas» y como ya mencionamos, pueden construirse con cualquier cosa, incluso con contenedores de carga o transporte.Pequeno-hogar-construido-con-un-contenedor-1

Muchos utilizan esta tendencia para construir casas que puedan financiar o en algunos casos se han construido hogares para personas desamparadas. El límite es la imaginación.

Pequeno-hogar-construido-con-un-contenedor-2

La firma de arquitectos Puertorriqueña Cúbica ha diseñado una increíble casita que no sólo maximiza los espacios y los utiliza de manera inteligente y eficaz, también ha creado elementos únicos y sorprendentes.

Pequeno-hogar-construido-con-un-contenedor-10

Un hogar que a pesar de ser tan chiquito, es completo, perfecto y cómodo.

Pequeno-hogar-construido-con-un-contenedor-4

Esta casita tan sólo mide 48 metros, sin embargo tiene todo lo que cualquier otro hogar tendría. Han sabido acomodar muy bien las literas, así que no te preocupes, siempre dormirás muy cómodo 😉

Tiene 4 estancias con hermosos y lujosos acabados que te dejarán impresionado. Mira, una cama plegable que la puedes guardar si no la estás ocupando y así ahorrarás ese espacio.

Pequeno-hogar-construido-con-un-contenedor-8

Han sabido aprovechar hasta el más pequeño rinconcito y a esta casita no le falta nada.Pequeno-hogar-construido-con-un-contenedor-9

Una cocina completamente equipada y lista para ser usada.

Pequeno-hogar-construido-con-un-contenedor-5

Una increíble idea, una mesa oculta plegable que funciona perfecta como zona para comer, escritorio y mesita de lectura o trabajo.

Pequeno-hogar-construido-con-un-contenedor-6

No sólo los interiores han quedado de maravilla, en un costado del contenedor hay una escalera para acceder a la increíble terraza, ¿Está genial, no?

Pequeno-hogar-construido-con-un-contenedor-3

Una hermosa casita llena de espacios útiles, versátiles y funcionales, aquí se prueba que todo cabe en un pedacito si lo sabes acomodar 🙂Pequeno-hogar-construido-con-un-contenedor-1234

A pesar de que este hogar en un principio fue construido con un propósito vacacional más que de vivienda fija, sirve para ambas cosas ya que se adapta perfectamente a las necesidades modernas de espacio y precio ¡Qué encantadora casita! ¿Te ha gustado? A mi me ha fascinado.

Muchos se han sorprendido por todo lo que ofrece esta vivienda a pesar de sus pequeñas dimensiones, la verdad es que en estos tiempos en los que debe prevalecer la economía y el cuidado del planeta es una opción atractiva.

Ahora una casa soñada es más accesible que nunca gracias a este innovador proyecto. No te vayas sin compartirla y comentar tu opinión sobre esta solución habitacional.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!