Casados y con 2 hijos deciden incluir a otra mujer en su relación a pesar de las críticas

Con el pasar del tiempo surgen nuevas formas de relacionarse entre las personas en el amor, la típica relación monogámica ha permeado a nuevas opciones que ganan cada vez más adeptos. Tal es el caso de un matrimonio brasileño que ha decidido invitar a un nuevo miembro, su caso ha generado mucho interés en las redes sociales.

La composición de esta pareja no deja de llamar la atención

Alda Nery y Erisson Nery son sargentos de la Policía Militar de su país. Viven en Brasileia, en el interior de Acre, se casaron hace 21 años y tienen dos hijos, uno de 17 y otro de 13 años.

Hasta hace más de un año vivían los cuatro como una familia tradicional, pero Alda se dio cuenta que también sentía atracción por las mujeres.

“Ya intuía que a mí también me gustaban las mujeres, pero este descubrimiento llegó después de casarme. Nery tenía mucha más experiencia y notó algunas cosas sobre mí y fue él quien descubrió que me gustaba”, explicó la esposa.

Conoció en una red social a una mujer de nombre Darlene quien es administradora militar y estaba en una relación en ese momento, conversaban con frecuencia y se entendían tan bien que Darlene decidió poner fin a su relación para darse una nueva oportunidad en su vida.

“Cuando vi su foto, hablé con mi esposo y le dije que, en la ciudad, la única persona con la que estaría sería ella. Empezamos a hablar, luego nos vimos los tres y nos llevamos bien; ella pasaba más tiempo en nuestra casa que en su apartamento”, añadió Alda.

Tres años antes Alda había tenido una experiencia con dos féminas, pero a pesar de que se sentía muy a gusto con ellas, no duraron mucho tiempo porque una empezó a celarla con su esposo y quería que se divorciara; ella no estaba dispuesta a eso y prefirió terminar con ambas y seguir con su matrimonio.

Con Darlene fue distinto, llevan seis meses viviendo juntos y decidieron mostrase ante la gente como una relación poliamorosa. Por eso crearon una red social, con un perfil gestionado por los tres, para publicar sus vivencias e interactuar con otras personas.

“Ya que ella nos gusta y le gustamos a ella. Entonces, si nos gusta lo suficiente como para estar con ella, nos tiene que gustar que salga a la sociedad porque nunca se trató solo de relaciones físicas”, relató Alda.

Algunos han mostrado interés en cuanto a los hijos de la pareja, pero ella explica que desde el principio educó a sus hijos bajo respeto a las personas y sus decisiones, donde el amor es lo más importante, sin prejuicios y están cosechando los frutos de esa educación que les dieron.

Aunque Darlene decidió no hablar, compartió que lo mejor de la relación es estar cerca de la persona que amas. Si algo defiende el trío es que se basa en el amor, respeto, fidelidad y lealtad entre ellos.

Alda considera que son socios y se llevan bien en su vida diaria, intelectual, de pensamiento, y están decididos a vivir para siempre su poliamor, no ven ninguna necesidad de casarse, sino de amarse profundamente.

Este caso ha causado mucha polémica. Lo importante es saber respetar las formas de relacionarse y pensamientos de todas las personas, por distintas que sean a las nuestras.