Los que han visto el interior de esta casa aseguran que jamás podrán venderla

Cuando compras una casa es recomendable no basar la decisión final en la primera impresión. Por ejemplo, pongamos de ejemplo esta casa en Hillinggdon, Middlesex. Nunca querrás comprarla. A pesar de todo lo que cuentan sobre ella, esta casa está muy cuidada y resulta atractiva, pero una vez que cruzas el umbral… la historia cambia completamente.

Nunca adivinarías qué pasa en esta casa cuando la ves desde la calle…

purple-house

Pero nada más entrar, te das cuenta de que no es una casa como las demás. Tiene detalles muy fuera de lo común.

purple-house2

¡Todas y cada una de las habitaciones están decoradas en violeta!

purple-house4

Literalmente, todos los muebles, toda la decoración, las paredes… todo es violeta. Para algunos, es una suerte que el mobiliario sea de tonos blancos para saturar un poco el exceso de color.

Al menos, según los usuarios de las redes, elegir el color blanco para combinar fue una decisión acertada ante los gustos tan particulares.

purple-house5

Quien diseñó esta casa, no pensó en que quizás algún día otras personas la ocuparían…

purple-house6

Porque este diseño está creado claramente para una única persona, a su gusto más personal y que posiblemente más nadie tenga. 

purple-house7

Incluso el baño y la cocina forman parte de esta «pasión» violeta, así como las alfombras. 

purple-house3

Hasta darte un plácido baño de tina con violetas, si es de tu agrado

Sobre gustos no hay nada escrito, es verdad…

purple-house9

Pero quizás puedas decir algo antes de pagar los más de 600.000 euros que cuesta la casa

purple-house10

Por suerte, el exterior está a salvo de esta locura violeta que complace un gusto exclusivo de alguien realmente fanático de este color.

purple-house11

La ventaja de una casa decorada así es que al menos les dejarán negociar un mejor precio… Sin embargo, la buena zona en la que se encuentra, la calidad de los materiales, el diseño, el mobiliario, hacen que, por su precio, ¡no sea asequible para cualquiera! Me pregunto si llegarán a venderla algún día. Quizás podrían estudiar suavizar un poco los tonos de la decoración para que pueda resultar más atractiva y cautivar a las familias que no tengan obsesión por el color morado.

Reformar una vivienda de estas dimensiones tan amplias costaría mucho dinero, así que posiblemente sea vendida a un cliente que sea tan amante del color morado como quien la diseñó.

¡Comparte esta casa tan curiosa con tus amigos! ¿Te atreverías a comprar una vivienda así y habitarla sin reformar?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!