Un niño de 11 años emociona hasta las lágrimas al presentador y a su padrastro con su mensaje

Carlos Milanesi, de 11 años, participó en el programa de talentos: “Genios de la Argentina”, transmitido por un canal televisivo del país sudamericano, y nadie podrá olvidar las palabras que dijo sobre el escenario.

El pequeño, de un pueblo llamado Jujuy, emocionó al presentador Marcelo Tinelli, quien no pudo contener las lágrimas ante su emotivo mensaje. Cautivó a todos con su carisma y talento, pero su historia le llegó al corazón a todos los presentes.

“Esta ropa me la compró mi papá, la eligió él”, dijo el pequeño mientras las cámaras enfocaban entre el público a los padres de Carlos.

“Vine con mi papá, que me está criando desde hace cinco años y lo siento como mi papá de sangre. Él es Ariel Cisneros y lo quiero porque me ha criado como un padre y es muy bueno conmigo. Él me enseña a cantar. Cuando sea grande me voy a poner el apellido Cisneros, como él”, aseguró Carlos.

El presentador le preguntó al hombre cómo era Carlos como hijo y la emoción no le permitió verbalizar ninguna palabra. Solo pudo levantar sus manos y abrir los dedos para indicar un diez.

El niño aprovechó la oportunidad para expresar lo que sentía por el hombre que a pesar de que no era su padre biológico le ofreció su amor, compañía y protección.

Además, comentó que estaba muy entusiasmado por haber viajado al concurso desde Jujuy a Buenos Aires. “Estoy muy emocionado por el viaje. Es la primera vez que subimos a un avión. Mi papá en realidad ya sabía porque se había subido a uno, pero mi mamá no se había subido ni a un pajarito”.

Marcelo Tinelli le preguntó cómo fue la sensación de haber volado por primera vez y él respondió: “Fue muy lindo. Lo que más me gustó fue cuando despegó, aunque me dio miedo”.

Carlos, que interpretó el tema “La malagueña”, de Elpidio Ramírez, comentó que tiene grabado un demo con ocho canciones, le apasiona cantar y se desenvuelve muy bien frente a las cámaras sobre el escenario.

Clarin

El público le ofreció un pase a la final del concurso, expresaron su apoyo y admiración. Los cuatro miembros del jurado se mostraron complacidos por su actuación. Carlos se esfuerza con dedicación para perfeccionar sus técnicas en el canto. “No hay ningún maestro en mi pueblo que enseñe música, mi papá me enseña. Practicamos todos los días”, dijo.

Comparte las emotivas escenas en tus redes, seguro que Carlos tendrá un futuro brillante.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!