Captan la aparición en el cielo de una imagen de Jesús con los brazos extendidos

Recientemente una mujer del Reino Unido captó la imagen de una aparición en el cielo en la que se puede ver la figura de Jesús con los brazos extendidos entre las nubes.

En una nube se formó la imagen que parece humana y que recuerda a la de Jesús, los testigos del hecho se quedaron conmocionados asegurando que se trataba de algo milagroso.

“Fue realmente extraño”, dijo Caroline Hawthorne, la mujer que compartió la foto en las redes sociales generando miles de reacciones.

Aseguró que el cielo estaba nublado, pero a pesar de eso se formó la extraña imagen en las nubes.

La mujer estaba haciendo té en su vivienda en West Midlands cuando se asomó a través de la ventana y percibió la imagen en el cielo.

Otras personas que la vieron, vecinos y amigos, comentaron que se trataba de la aparición de un ángel o de Jesucristo.

“Era muy raro, yo nunca había visto algo así”, dijo Caroline, quien no podía creer lo que estaba ocurriendo.

Pocos minutos después de ver la figura, la mujer de 42 años decidió capturar la imagen con su teléfono móvil antes de que las nubes se desplazaran.

Desde que compartió la foto en sus redes sociales recibió los comentarios de amigos y vecinos que contemplaban con asombro la escena.

“Todas las personas que la han visto me han dicho que la imagen tiene que ser la aparición de un ángel o de Jesús”, comentó Caroline.

“Era raro, la imagen era de color gris con contorno blanco y parecía un tornado. Apareció aproximadamente a las 10:30 de la mañana”, agregó.

Pero esta no es la primera vez que se hace viral la imagen de una aparición religiosa en las alturas, en marzo del año pasado, Alfredo Lo Brutto, de Agropoli, cerca de Pompeya, percibió una figura de Jesús en el cielo.

Alfredo no dudó en compartir la escena en las redes, aseguró que se sentía encantado con lo que contemplaba.

“Estaba encantado con la vista. No suelo compartir fotos en las redes sociales, pero cuanto tomé esta, instantáneamente sentí que quería que otras personas la vieran porque era muy hermosa”.

En otra oportunidad, Mónica Aramayo tomó una foto de una figura semejante a Jesús sobre la ciudad con los brazos extendidos.

La aparición surgió en la ciudad de San Salvador de Jujuy en Argentina. La imagen también causó revuelo en las redes, los más creyentes, aferrados a su fe, intentaban descifrar un mensaje divino asegurando que Jesús quiso recordar que protege a su comunidad.

Mientras que para los escépticos, solo se trató de una formación en las nubes que casualmente parecía una figura religiosa. Comparte y comenta tu opinión.