Captan a un joven cargando a su madre enferma como si fuera una bebé para protegerla

Las madres son capaces de hacer cosas insospechadas por un hijo, y es que desde el momento en que sintieron esa frágil criatura creciendo en su vientre, supieron que harían lo que fuera por verlo crecer sano y feliz, protegiéndolo de todos los peligros posibles.

Pero del otro lado de la moneda, cuando esos hijos crecen, en ocasiones desgraciadamente  hemos sido testigos de las escenas más ingratas y crueles, viendo cómo abandonan a sus padres en fríos asilos, sin nada de amor y protección.

Sin embargo, por suerte, también hay hijos ejemplares que saben lo mucho que han recibido de sus padres en la vida. Y solo les queda para ellos agradecimiento y dedicación para hacer sus días más amables en la tierra, especialmente cuando sufren alguna enfermedad. Es su manera de devolverles en algo tantos desvelos, tantas malas noches, tanta abnegación de su parte cuando ellos fueron pequeños.

Es por eso que una dulce fotografía, que revela el amor y la ternura de un hijo por su madre enferma, no ha tardado en dar la vuelta al mundo volviéndose viral en minutos.

Transeúntes de la localidad de Piedras Negras, en Coahuila (México), quedaron gratamente sorprendidos cuando vieron lo que hizo un hombre tras bajarse de un camión.

En vista de que no disponía de ninguna silla de ruedas para colocar a su madre, procedió cargarla en brazos de una manera que conmueve.

El hombre cargó a su madre sobre uno de sus hombros para llevarla a vacunar contra el Covid-19

El hijo ejemplar fue visto caminar calles de calles en ese gesto tan admirable, dirigiéndose al módulo de vacunación en las instalaciones del Conalep.

Desde que la imagen se viralizó, millones de internautas aplaudieron al «mejor hijo del mundo», ya que la carga como si fuera una bebé; tal como seguramente ella lo hizo cuando él era pequeño, y ahora se invertían los papeles.

Los comentarios en las redes no cesan:

«Qué gran hijo, pero ella debió ser una gran madre también», dijo una internauta. «Esta imagen haba mucho de él, la vida lo bendecirá mil veces más», dijo otra persona. Incluso otra mujer le ofreció regalarle una silla de ruedas.

La mirada de de la mujer como si se sintiera orgullosa y agradecida lo dice todo

No es la primera vez que las redes registran estampas así en torno a la vacunación contra el Covid; se han visto a varios hijos cargando a sus padres, en andaderas, a paso lento pero seguro. Sin embargo, este hombre ha logrado derretir millones de corazones por su especial devoción, ternura y delicadeza con que la carga.

No te vayas sin compartir este gran ejemplo que nos inspira a amar, respetar y venerar a nuestros padres como se merecen. La grandeza de una nación definitivamente se mide por cómo se trata a los ancianos.