«Fue buscado» – Famoso médico de 82 años anuncia que su esposa de 34 años está embarazada

Alberto Cormillot es un prestigioso médico argentino de 82 años, conocido por su constante presencia en los medios de comunicación debido a su experiencia en nutrición y obesidad.

Después de que su primera esposa, Monika Arborgast, falleció en el año 2017, con quien tuvo dos hijos: Reneé y Adrián, un año después Cormillot empezó a estar en boca de todos desde que se hizo pública su nueva relación amorosa.

El médico, que también es conferencista y educador, conoció a la nutricionista Estefanía Pasquini, ahora de 34 años, en el año 2012, cuando ella comenzó a trabajar en su clínica. Pero esa relación jefe-empleada pronto se convirtió en algo más, y fue después de que ella publicara en sus redes varias fotos juntos, cuando se hizo público su amor.

Alberto le lleva a Estefanía 48 años

Cormillot, que tiene varios nietos, también confirmó su relación con una foto. Sin embargo, ambos se mostraron bastante cautos para evitar las críticas. Cuando quisieron formalizar su compromiso y dar el paso al altar, decidieron celebrarlo en la intimidad familiar.

«Para mí fue una boda normal, celebramos el amor. Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto… Nunca faltan las personas que dicen ‘ella lo quiere por dinero’, ‘él es un viejo verde’», puntualizó el octogenario.

Alberto y Estefanía se casaron en 2019

Desde entonces, la nutricionista manifestó su gran deseo de convertirse en madre, y él estaba dispuesto a cumplir su sueño juntos.

«Si viene tiene que ser cuanto antes», dijo Alberto sobre la posibilidad de convertirse en padre cuando acababa de casarse.

Así que en las últimas horas, la pareja ha vuelto a hacer noticia tras revelar «antes de lo que tenían previsto», que se convertirán en padres, y no pueden más de la felicidad.

“La idea era confirmarlo a los tres meses, y ayer me preguntaron en una entrevista si había planes, y no pude decir que no y la semana que viene contarlo”, se sinceró el futuro padre.

“Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que será su primer hijo, y yo también. No fue un accidente, fue buscado».

Después sorprendió con los detalles que reveló sobre los acuerdos que ya tienen pactados para cuando nazca.

“Yo me despierto a las 3:45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”, dijo. «Sobre pañales y tareas hogareñas, muy posiblemente no sea tan colaborador”, confesó.

No fue hasta ayer que Estefanía por fin confirmó la noticia con un post en Instagram, que acumula más de 7.000 me gusta y miles de comentarios en línea.

«De a poquito va saliendo…», empieza su mensaje en relación a su embarazo. «¿Será verdad eso de deséalo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo?…Tengo miedos, mil o más, esto es lo más lindo e importante que me pasó en la vida, y no podía ser con otra persona que no seas vos @drcormi».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Estefania Pasquini (@estefi_pasquini)

«Para todas las que buscan, y creen, me encantaría hacerles llegar mi fe y mis creencias, a las dos semanas de ir a la Virgen de la Dulce Espera (Villa devoto), a la cual voy cada sábado y todos los 15, estaba embarazada…», concluyó emocionando a miles.

Ellos quieren demostrar al mundo que para el amor no hay edad, pero sin duda se enfrentan a un aluvión de críticas de quienes tachan el embarazo como «egoísmo puro», y aseguran que el hombre no verá crecer a su hijo. «Un hijo merece tener padre y madre, y él vivirá con las justas 10 años más… En fin», dijo una internauta.

Déjanos saber qué opinas de esta relación y el polémico fruto de su amor que está dando tanto de qué hablar en las redes. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!