Cansado de aplicaciones de citas, pagará 25 mil dólares a quien lo ayude a encontrar el amor

Nadie está de acuerdo sobre cuál es la mejor manera de conocer a tu alma gemela. Algunos intentar ir de fiesta con los amigos, otros prefieren utilizar aplicaciones de citas. Jeff Gebhart ha decidido intentar con un método que puede resultar algo extraño.

Jeff vive en Kansas en los Estados Unidos.

Pagará 25 mil dólares de recompensa a aquella persona que logre presentarle a la mujer de sus sueños. El hombre de 47 años de edad ha intentado incontables aplicaciones pero no ha quedado feliz con el resultado.

“El principal objetivo es encontrar a alguien que sea compatible conmigo. Sé que ella está en algún lado”.

Un día, comenzó a charlar con sus amigos y surgió la idea. Hicieron una página web y ahora las personas interesadas en participar pueden llenar una planilla y esperar los resultados de compatibilidad.

Todo esto es sin fotografías de por medio ya que para Jeff el aspecto físico no es lo más importante. El monto de la recompensa fue calculado pensando en lo que solía pagar durante meses como miembro de diferentes aplicaciones de citas.

“Estoy cansado de la comunidad tóxica que se forma en los sitios de salir en línea”.

Jeff nunca se ha casado y tampoco tiene hijos. Vive con un hermoso perro labrador llamado Gunner y sueña con conocer a alguien que ame a los animales tanto como él.

Muchos a su edad pueden sentirse algo frustrados de no haber conseguido a la persona ideal. Sin embargo, él está seguro de que la página web dará sus resultados y podrá conocer a alguien con quien compartir el resto de su vida.

“No busco a alguien que me complete. Sólo quiere alguien que adore compartir conmigo. Que sea divertida y con buen sentido del humor”.

Aquellas mujeres que se inscriban a ellas mismas a la página no podrán recibir la recompensa de 25 mil dólares pero sí podrán llegar a conocerlo si resultan lo suficientemente compatibles. Sin embargo, el premio no sólo se lo llevará quien los presente. Si las cosas funcionan y la relación realmente hace a ambos felices, Jeff donará otros 25 mil para ayudar a un refugio de perritos.

El premio será pagado en partes una vez que Jeff y la pareja hagan oficial la relación.

Sus peculiares métodos han despertado todo tipo de reacciones. Sin embargo, ya hay cientos de mujeres que se han inscrito en la página ya que realmente se consideran compatibles con él. Tendremos que esperar algunos meses para ver si realmente Jeff logra conseguir a su pareja ideal.

¿Harías algo así para buscar el amor? No te vayas sin compartir esta oferta que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!