Rompe en llanto al ver que su hija adolescente protegió a su hermanito ante una emergencia

Candice Curry es una amorosa madre de dos chicos. Cuando su hija mayor tenía 17 años y el menor apenas tenía 3, se dieron cuenta de que a pesar de la gran diferencia de edad, sus hijos habían logrado cultivar una relación sumamente especial.

Candice y su familia viven en el estado de Texas en los Estados Unidos.

Habían sido años difíciles para la familia. En una publicación de Facebook se puede ver una hermosa reflexión de Candice sobre las vueltas que da la vida y sobre cómo solemos encontrar hermosos momentos de luz en medio de los tragedias más difíciles.

“La vida es corta pero estos momentos hacen que sea increíblemente dulce”.

Los dos hijos de Curry habían llegando después de verdaderas crisis familiares y con sus sonrisas y su personalidad tan alegre, no habían hecho más que hacerlos a todos muy felices.

“Nuestro matrimonio estaba a punto de llegar a su final cuando llegó mi hija. Poco después de la partida de mi padre y lo terrible que fue para nosotros que él acabara con su vida llegó la sorpresa de nuestro segundo bebé”.

Un día, la familia se topó con una emergencia familiar. Candice y su esposo no podían acudir a la guardería a buscar al pequeño James así que le pidieron el favor a Stiles para que lo buscara y lo llevara consigo a casa. La amorosa hermana mayor se encontraba en medio de un ajetreado día en la escuela.

Stiles había comenzado un curso para convertirse en enfermera y le estaba dedicando todo su tiempo.

Sin embargo, cuando su madre le dijo que necesitaba de alguien que se hiciera cargo de James no lo pensó dos veces. Salió de allí lo más rápido posible y se dirigió a la guardería a buscarlo. Luego, en lugar de llevarlo a su casa como su madre le había indicado decidió tomarlo en sus brazos e ir con él a la escuela para no perderse las últimas horas de clase.

“Yo pensé que lo había llevado a casa hasta que vi la fotografía”.

Una linda fotografía captura el momento en que Stiles está atenta en una de sus clases mientras su hermanito Brandon duerme abrazado a su pecho. Cuando Candice vio la fotografía quedó profundamente conmovida y escribió unas conmovedoras palabras para agradecer la conexión de sus hijos.

“Mi dulce adolescente supo ayudar a su familia y regresar de inmediato a sus otras responsabilidades mientras acurrucaba a su hermanito. Lo dejó dormir mientras ella atendía a su última clase”.

The Epoch Times

No hay duda de que la dulce Stiles está dispuesta a hacer todo para ayudar a su familia. Su profesor también se mostró sumamente comprensivo al permitir que el lindo James durmiera plácidamente mientras continuaban con la asignatura.

Comparte esta hermosa historia para recordar el enorme rol que debemos tener con nuestra familia: cuidarnos los unos a los otros.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!