Un padre apoya la verdadera pasión de su hijo y lo deja grabar un vídeo maquillándolo

Muchas personas han decidido dedicarse al mundo del maquillaje a través de las redes sociales como YouTube. Ethan Peters es un joven que sin duda ha logrado resaltar por su increíble talento. Desde los arreglos más sencillos para día o ir al trabajo hasta maquillaje teatral lleno de efectos especiales.

Ethan acaba de cumplir 15 años de edad.

Ahora, los usuarios de todo el mundo no paran de hablar de uno de sus últimos vídeos en el que Ethan maquilla a su padre. En un mundo tan lleno de prejuicios, muchas familias podrían tener problemas en aceptar a alguien tan creativo como Ethan en su carrera.

Sin embargo, su padre se encuentra sumamente orgulloso del incansable trabajo de su hijo y no duda en acompañarlo a constantes eventos de maquillaje.

Ethan lleva tres años trabajando en el mundo del maquillaje.

Gerald Peters es conocido por todos como un hombre muy masculino que incluso pasó muchos años en el ejército. Por fortuna, también es un hombre muy seguro de sí mismo y no dudó en participar en el canal de su hijo para servir de lienzo y dejarlo practicar sus técnicas de maquillaje en él.

“Hice el maquillaje de mi papá por primera vez. Se mostró muy abierto a probar todo tipo de productos y quedé en shock”.

La publicación no tardó en volverse viral. Los miles de seguidores de Ethan le escribieron que era muy afortunado por contar con un padre tan amoroso dispuesto a apoyarlo en todo momento.

Gerald, además, demostró lo orgulloso que se encuentra de su hijo y lo feliz que está de poder hacer cualquier pequeño gesto para ayudarlo a ganar más seguidores en las redes sociales.

Ethan ya tiene más de 500 mil seguidores en sus redes sociales.

En las imágenes se ve el drástico cambio en el rostro de Gerald una vez que Ethan le aplica base, iluminador y corrector de ojeras. Todo lo realiza de manera sumamente profesional y da el toque final al look con un poco de sombra en los ojos, pestañas postizas, rubor y un brillo de tono mate en los labios.

Ethan y su familia viven en el estado de Texas en los Estados Unidos.

A pesar de que esto es algo a lo que Gerald no está para nada acostumbrado, se ve que la está pasando fenomenal y no puede parar de sonreír al a su hijo en acción realizando lo que es su verdadera pasión.

“Estoy super orgulloso de él. Es una inspiración. Cuando veo todo lo que ha logrado pienso que yo también debería proponerme grandes cosas”.

Tip Hero

Todos los conocidos de Gerald quedaron impactados al verlo lucir tan diferente una vez que su hijo terminara el maquillaje. Sus viejos amigos del ejército bromearon con él y realizaron muchos comentarios sobre cómo lo recuerdan.

“Claro. Justo así luce Peters en mis recuerdos”.

Ethan es cada vez más famoso en las redes sociales. Miles de personas lo buscan para eventos como bodas y graduaciones para poder lucir excelentes gracias a su gran talento. No hay duda de que gracias a su pasión y el inagotable apoyo de su padre, Ethan seguirá llegando muy lejos.

¿Qué opinas del apoyo de Gerald a su hijo? Comparte esta bonita historia que sin duda es un ejemplo de amor incondicional.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!