Suena la canción “Perfect” de Ed Sheeran, salen estos patinadores olímpicos y eclipsan al jurado

No hay nada tan terapéutico como ver a alguien deslizarse sobre hielo; es lo que sucede con los patinadores profesionales cuando nos deslumbran con verdaderos espectáculos, es como si flotaran en el aire y lo mejor de todo, es como si producir semejante obra de arte no les supusiera el más mínimo esfuerzo.

Sin emabargo, sabemos que el patinaje sobre hielo, a diferencia del patinaje artístico, exige una precicisión aún mayor. Éste se centra en el uso de movimientos corporales y un dominio absoluto sobre los pies y el peso de los patines para transmitir con absoluta entereza, inspiración y magia, la danza sobre hielo como una manera de comunicar un mundo interior.

Es por eso que tan importante es cómo los artistas se desempeñan en la pista, como la canción que eligen. Ya que ese ensamble de almas, cuerpos, movimientos y música se funden en un todo que acaban eclipsando a la audiencia.

Es lo que sucedió con la pareja conformada por Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron, medallistas de plata en los Juegos Olímpicos de 2018.

Gabriella y Guillaume, de origen francés, reconocidos por sus impresionantes rutinas de baile sobre hielo, tienen seis medallas de oro que ganaron en la serie del Gran Premio. Además, Gabriella es tres veces campeona del mundo y 5 veces campeona nacional de Francia.

Ambos son los poseedores del récord histórico mundial en danza corta, danza libre y total combinado.

Sin embargo, dentro de todas sus actuaciones, una de ellas cautivó especialmente a la audiencia debido a que escogieron la “canción perfecta” para su presentación en los Campeonatos Mundiales de 2016.

VER TAMBIÉN:  Un policía los detiene por su exceso de velocidad y termina asistiendo el parto de su bebé

Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron eligieron “Perfect”, una icónica y romántica canción de Ed Sheeran, con la que es imposible no conmoverse. Pero ver a este par ejecutarla junto a los movimientos más sutiles, es para terminar hechizado por completo.

Lo que esta pareja consiguió sobre la pista de hielo es para quedarse sin aliento, muchos aseguraron que podrían quedarse horas y horas contemplando el desempeño de estos patinadores y no se cansarían jamás.

La forma en que Gabriella y Guillaume se conectan a través de su baile es fascinante. Lo que ellos transmiten no sólo lo hacen a través de su movimiento fluido, sino a través de sus expresiones faciales.

¡Se puede sentir la emoción de la canción a través de sus movimientos!

La interpretación de “Perfect” de Gabriella y Guillaume es una prueba de su increíble talento. Los bailarines usan sus pies y su cuerpo para expresar sentimientos de una manera que atraen incluso al corazón más congelado.

Gabriella lucía un vestido rojo y Guillaume tenía un traje clásico negro. La combinación del rojo con el negro llama la atención, pero desde que empezó la música el público no despegó la mirada.

Youtube

Lo más grandioso de todo es que ni siquiera podemos imaginar todas las horas de ensayo, esfuerzos y una vida para nada fácil que especialmente Gabriella ha tenido que afrontar para llegar allí.

A lo largo de su carrera, ella ha sufrido contusiones cerebrales, caídas, fracturas y heridas, de las que se ha librado con suerte gracias a su perseverancia y esfuerzo.

Te dejamos con la espectacular intervención de esta pareja. ¡No te la pierdas!:

¡Es un video mágico que merece ser compartido! Déjanos saber si te has eclipsado tanto como nosotros.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!