Canadá ofrece 1.500 dólares y los gastos a 3 personas que quieran trabajar en una tienda

¿Te gustaría tener un empleo bien remunerado, en uno de los países más desarrollados y hermosos del mundo? Si es así, tenemos una excelente noticia para ti, porque el gobierno de Canadá está buscando a 3 afortunadas personas para atender una tienda de abarrotes y recibir el increíble sueldo de 1.500 dólares mensuales.

Trabajar en Canadá se ha convertido en el sueño de muchísimas personas en la actualidad, principalmente porque este es uno de los países con mayores beneficios laborales.

Además, es un país que ofrece una gran calidad de vida, es receptivo con los inmigrantes, y tiene potencialidad de crecimiento personal para los extranjeros.

En Canadá hay mucho trabajo y bien pagado, pero además si hablas español nativo puedes aprovecharlo, ya que hay muchas empresas que necesitan de hispanohablantes, para trabajar con sus mercados latinos o españoles.

Sin embargo, normalmente en este tipo de ofertas canadienses también te piden hablar inglés y/o francés para pasar las entrevistas, procesos de formación y para la comunicación interna de la empresa.

Así que también hay que manejar esos idiomas en caso de querer tener vida laboral en ese país.

A través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, y del Servicio Nacional de Empleo, Canadá está solicitando a tres mexicanos interesados en trabajar en la ciudad de Québec como vendedores de abarrotes.

“Se busca Vendedor de Abarrotes (tienda de alimentación) para trabajar en Canadá. Si cumples con los requisitos postúlate”, puede leerse en el post publicado por el Servicio Nacional de Empleo canadiense.

Entre las actividades que deben realizar los postulantes está colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carnes en los anaqueles.

Además, tendrán que estar en mostradores, recibir los productos y colocarlos en el almacén, rotar los artículos, encargarse de la limpieza de los equipos y de las instalaciones de las tiendas.

Por estas labores, se ofrece un sueldo equivalente a 1.500 dólares, una cifra nada despreciable si consideramos que el salario promedio en México equivale a solo el 21% de la retribución publicada en la oferta, es decir, se trata de una suma que en México estaría reservada solo para cargos gerenciales y directivos.

También menciona el portal que el empleador se encargará por completo de los gastos, tanto del vuelo de avión como del hospedaje, y que la duración del puesto es de un año, a iniciar en febrero de 2020.

Los requisitos para postularse son tener una experiencia mínima de un año, estudios mínimo de preparatoria y dominio intermedio del idioma francés (lectura y escritura).

La política abierta del gobierno de Canadá para los inmigrantes ha servido de punto de apoyo para que el gigante norteamericano se dirija hacia el progreso.

El asunto de esta actitud del gobierno canadiense obedece en gran medida al modo en que la población nativa ha empezado a envejecer, mientras el índice de natalidad también se ha reducido considerablemente durante los últimos años.

Sin duda, esta es una excelente oportunidad para tener un buen trabajo, conocer una gran cultura y viajar a un hermoso país. Puedes aplicar a la vacante aquí. ¡Mucha suerte!

Comparte esta gran oferta con todos tus amigos, quizás a alguno le interese postularse.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!