Nace índigo, la bebé tan esperada de Evaluna y Camilo tras 9 meses de intriga

Camilo y Evaluna le dieron la bienvenida a su primer bebé con un parto natural en la intimidad de su casa.

Este miércoles nació el bebé del cantante colombiano Camilo Echeverry su esposa, la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner. Después de 9 meses de especulaciones e intriga por conocer el género del pequeño, finalmente revelaron los detalles de su primogénito.

camilo

En octubre de 2021, la mediática pareja compartió con sus seguidores la noticia de que se convertirían en padres con una canción en la que anunciaron que su hijo se llamaría Índigo, un nombre que según dijeron, se prestaría para cualquier género.

Los padres esperaron al momento del nacimiento para conocer si tendrían una niña o un niño. Tras tantas dudas, por fin se conoció que se trata de una niña.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo

Según la información que revelaron en el programa matutino de Univisión “Despierta América”, Camilo y Evaluna se convirtieron en padres de una niña.

De acuerdo con las declaraciones del conocido cantante y compositor Ricardo Montaner, padre de Evaluna, la pareja tenía planeado que el nacimiento de su primer hijo fuera en su propia casa.

Solamente querían contar con la ayuda de una partera en casa para el alumbramiento de Índigo y así fue, este miércoles el cantante de 28 años y su esposa, de 24, le dieron la bienvenida a su primera hija.

Su popular canción Índigo, formará parte de los recuerdos de la bebé, es un mensaje de sus padres que quisieron expresar la alegría y el amor que sentían desde que supieron que “el amor de su vida” vendría para dar luz a su familia.

Todos se mostraron extremadamente felices por la llegada del bebé de la joven pareja, a Evaluna le sorprendió que se cumpliera su sueño de formar una familia a pesar de que los médicos le habían advertido que no podría tener hijos de forma natural.

«Los médicos me dijeron un millón de veces que no podía tener hijos y que iba a ser imposible por mis hormonas y por todas estas otras cosas que supuestamente no estaban bien en mi cuerpo», relató Evaluna.

Ricardo Montar le dedicó unas palabras a su nieta: “Índigo nos explota el corazón de felicidad”, igual que su esposa Marlene, el artista se sentía agradecido por vivir la mágica experiencia de conocer al bebé de su hija menor.

La familia ha compartido preciosos momentos del embarazo de Evaluna mientras han esperado ansiosos el nacimiento de Índigo.

Camilo y Evaluna se casaron el 20 de febrero de 2020 tras una relación de 6 años de noviazgo. En diversas oportunidades manifestaron en los medios de comunicación su deseo de convertirse en padres.

Ambos celebraron compartiendo con sus seguidores que lo habían logrado, que esperaban a Índigo para ofrecerle lo mejor de sí.

Hasta este momento, ninguno de los padres ha anunciado la llegada de su hija en las redes sociales, pero diversos medios locales han dado la noticia que deja a miles de personas gratamente sorprendidas.

Durante todo el embarazo de Evaluna, miles de seguidores de ella y de Camilo, los acompañaron felicitándolos y deseándoles lo mejor en esta nueva etapa de la maternidad.

Se desconocen detalles del estado de salud de la bebé aunque trascendió en un medio de comunicación que está en perfecto estado de salud igual que Evaluna, quien optó por un parto de la manera más natural posible en la comodidad e intimidad de su hogar.

Los seguidores de la pareja esperan que pronto presenten a la pequeña Índigo a quien le desean muchas bendiciones y felicidad.

Felicitamos a Camilo y Evaluna por el nacimiento de su primera hija, la inspiración de una de las canciones más especiales de los artistas y que ha tenido éxito en todo el mundo.

Finalmente la pareja tiene «al amor de su vida» entre sus brazos, sus seguidores también esperan que les siga sirviendo de inspiración para más canciones tan bonitas como «Índigo».

Etiquetas: