Camilo y Evaluna sorprenden a sus seguidores con las primeras imágenes de su bebé

Índigo es el nombre de la primera hija de Camilo y Evaluna y todos sus seguidores han esperado con muchas ansias poder conocerla. Este sábado por fin publicaron en sus redes los detalles del nacimiento.

Desde que Camilo y Evaluna anunciaron en octubre del año pasado que esperaban a su primer hijo, creció la expectativa por conocer los detalles del bebé. La pareja, prefirió no conocer el género y eligieron el nombre Índigo alegando que serviría en cualquiera de los casos.

Finalmente presentaron a la pequeña que tiene a millones de personas cautivadas alrededor del mundo. En un precioso y emotivo vídeo cantan la canción que le escribieron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

La pareja conformada por el cantante colombiano de 28 años y la cantante y actriz venezolana de 24 años le dedicó una canción a su bebé que hasta este momento ha alcanzado casi 140 millones de reproducciones en YouTube.

indigo

«Y es que lo bueno toma tiempo a veces. Yo tuve que esperarte 9 meses», dice parte de la letra de la canción.

Finalmente, después de 9 meses de intriga sobre el género del bebé, se conoció que le dieron la bienvenida a una niña y que tanto ella como su madre están en perfecto estado de salud.

Tal como lo habían planeado, Índigo nació en el hogar de la familia con la ayuda de una partera, ellos no quisieron hacerlo de manera convencional en un centro hospitalario sino apostando a lo más natural.

Durante la noche del miércoles 06 de abril, Ricardo Montaner, cantante, padre de Evaluna, compartió en sus redes sociales que estaban esperando el nacimiento de su nieto Índigo con muchísima ilusión.

Camilo publicó en sus redes sociales un mensaje para anunciar la llegada de su hija:

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.

Es una niña feliz y curiosa.

Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta.

Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!

Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!!
Creció La Tribu ⛺️🔥☁️
(Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)»

A través de una fotografía en la que aparece comiéndose un sándwich, el feliz abuelo informó que estaba esperando el momento de tener a Índigo entre sus brazos.

En su perfil de Twitter escribió hace dos días: “Hoy en casa no se duerme”, haciendo alusión a que Índigo estaba a punto de nacer, se presume que el trabajo de parto de Evaluna duró varias horas.

Univisión fue el primer medio en anunciar el nacimiento del bebé, a través de las redes del programa matutino “Despierta América” revelaron que Evaluna había dado a luz a una niña y que ambas estaban en perfecto estado de salud.

Sin embargo, no revelaron imágenes de la pequeña ni más detalles del esperado nacimiento. Tampoco lo había hecho ningún miembro de la familia Montaner, ni Camilo Echeverry.

De inmediato surgieron miles de comentarios de los seguidores de una de las familias más queridas del mundo del espectáculo.

Los seguidores de la pareja expresaron su alegría por la llegada de Índigo tras 9 meses con la duda de si trataba de una niña o de un niño. Ahora, la expectativa era conocer el rostro de la primogénita.

Ricardo Montaner compartió en su perfil de Instagram, una imagen que conmovió a todos sus seguidores en la que aparece con su esposa, Marlene Rodríguez y su hija Evaluna cuando tenía poco tiempo de nacida.

«Hablando de bebés», escribió en la descripción de su publicación hecha el jueves de TBT.

El abuelo de Índigo, rompió el silencio sobre la llegada del primer hijo de Evaluna y respondió el comentario de una seguidora de Twitter que aseguró que esperaba que los padres, Camilo y Evaluna, sean los que anuncien el nacimiento.

Mientras tanto, diversos medios de comunicación reseñaron la noticia revelando que se trata de una niña.

¿Qué significa el nombre Índigo?

La palabra índigo hace referencia a un color entre el azul y el violeta, también, se refiere a un estado elevado de la evolución del ser humano. El término se asocia a una doctrina que caracteriza a las personas que tienen un estado superior en la evolución de la humanidad.

Hay quienes lo vinculan con la teoría de la evolución humana como un avance espiritual, ético y mental, y definen como índigos a las personas que nacen con habilidades especiales de pensamiento, análisis y de expresarse.

Los seguidores de Evaluna y Camino celebran el nacimiento de Índigo y les desean todo lo mejor.