Camarera embarazada sirve la cena a un policía–Llega la hora de pagar la cuenta y la hace llorar

Courtney English, de 23 años, tenía 8 meses de embarazo y afrontaba una ardua jornada de trabajo como camarera.

Como era de esperarse, estaba físicamente agotada, pero no tenía otra opción que aguantarse y seguir atendiendo a los clientes, ya que necesitaba con urgencia el dinero para poder pagar las facturas y mantener a su pequeño.

Courtney trabajaba en un restaurante de Nueva Jersey llamado Lamp Post Diner.

Cuando ya contaba las horas para irse a casa, llegó un oficial de policía del Condado de Voorhees, a quien atendió amablemente como a cualquier otro cliente.

Para Courtney las propinas eran su principal motivación, ya que estaba tratando de ahorrar lo que más podía para el nacimiento de su bebé, que era una niña.

La joven madre atendió al oficial, entabló una conversación informal, y al terminar su comida le llevó la factura para el cobro correspondiente.

La factura ascendía a  8,75 dólares, pero Courtney jamás imaginó que lo que escribiría el policía después en ella la haría estallar en lágrimas.

El oficial no se limitó a hacer el pago, sino que además sin decir nada simplemente se fue no sin antes dejar consignada una generosa propina para Courtney, con un mensaje que terminó de conmoverla por completo.

“Disfrute su primera (refiriéndose a su primera hija). Nunca la olvidarás”, escribió el oficial junto a la gran suma de 108,75 dólares.

Courtney había recibido una propina de 100 dólares y ni siquiera le pudo agradecer al oficial.

Lo particular de la anécdota es que Courtney reconoció que no era la primera vez que recibía generosas propinas. Pero sin duda, era la primera vez que un mensaje así había tocado tanto su corazón.

La joven estaba tan abrumada, que corrió hacia su jefe para contarle lo sucedido, sin poder contener las lágrimas.

El padre de Courtney, Brian Cadigan, por su parte sintió la necesidad de contar la historia en Facebook, ya que muchas veces sólo se conoce el lado frío de estos servidores de la justicia. Pero el gesto que tuvo con su hija, sin duda tenía que ser recompensado.

La publicación del padre de Courtney ha sido compartida casi 4.000 veces.

“Siempre escuchas lo mal que está la policía, cómo te trataron como basura, pero la mayoría de ellas sólo está haciendo su trabajo, lidian con lo peor de la sociedad todos los días… Arriesgan sus vidas cada día solo para hacer su trabajo… Son personas, tienen sentimientos… La mayoría de las cosas buenas que hacen nunca las escucharán, no lo hacen por gloria o reconocimiento, lo hacen porque son buenas personas”, empieza la publicación de Brian.

El hombre relató toda la historia y agregó:

“Qué persona maravillosa no sólo por dejar un consejo MUY generoso, sino también un mensaje encantador. No le conozco a usted, señor oficial de policía, pero hizo llorar a mi hijita. Gracias, siempre tuve el mayor respeto por los oficiales, pero ustedes fueron más allá, no solo de un oficial, sino de un hermoso ser humano. Dios lo bendiga”, concluye.

Youtube

Aquí puedes conocer más detalles sobre el grandioso gesto del oficial:

No te vayas sin compartir esta historia que es digna de ser difundida por el mundo entero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!