Cámaras de seguridad graban una silla de ruedas moviéndose como si alguien estuviera en ella

Los fenómenos paranormales pueden ser poco creíbles para muchos; sin embargo, otras personas aseguran que existen y se dan cuando almas de personas fallecidas quieren manifestarse de algún modo. Bien para dar un mensaje a sus seres queridos, o bien para «recoger sus pasos», como si fuera su última manera de decir adiós.

Recientemente, un suceso extraordinario ha dejado al personal de un hospital en Tailandia con la piel de gallina.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de mayo en el hospital local Ban Kham Doung, de la ciudad de Udon Thani

Cuando el personal sanitario encontró una silla de ruedas fuera de sitio, se quedaron sorprendidos. Especialmente porque había pertenecido a un paciente que murió de coronavirus hace pocos días en el hospital. La familia del hombre había decidido donar la silla al hospital.

Lo que no entendían era por qué si la dejaron en el lugar donde acostumbran a colocarlas todas arrimadas, ésta en particular estaba totalmente apartada y en una posición extraña.

Entonces, presos de la curiosidad y de cierto miedo, decidieron acudir a las grabaciones de las cámaras de seguridad y se quedaron totalmente boquiabiertos.

El video recoge el impactante momento en que la silla de ruedas en cuestión se mueve sola, sin ninguna intervención humana

En las imágenes se puede ver cómo la silla de ruedas se mueve en la rampa de ingreso al hospital. Si bien los primeros segundos se entiende que el movimiento se puede deber a una posible inclinación del lugar, lo que pasa después es realmente sorprendente.

La silla de ruedas comienza a retroceder, y gana velocidad hasta que se detiene al final de la escena, muy cerca del punto de partida.

Thanasak Pakdeenuan, director del hospital, confirmó que “no hay posibilidades de que alguien la estuviera controlando de manera remota”. Ya que se trata de una silla de ruedas manual.

A partir de que el video se difundió en las redes, entre el propio personal del hospital y los internautas, ha surgido el debate de si realmente responde a un hecho sobrenatural.

Los sanitarios del hospital, por su parte, no dudan de que sea el espíritu del antiguo dueño de la silla, que estaba despidiéndose.

Mientras que Pakdeenuan se mostró más escéptico y comentó:

“Era una noche muy ventosa, así que creemos que la silla fue movida por una ráfaga”.

«A pesar de que el viento podría haber soplado la silla, estamos planeando celebrar un evento sagrado budista para decir oraciones y respetar el espíritu del antiguo propietario de la silla».

“Sólo por las dudas”, enfatizó.

En el video se puede seguir la ubicación de la flecha y ver que la silla literalmente se mueve sola

«Esta silla de ruedas se movió como si un fantasma estuviera sentado en ella», se puede leer junto a la descripción del video que ha estremecido a más de uno:

Sin embargo, algunos incrédulos aseguran que se trata de un montaje y que el video se corta en algún momento. Para otros, la evidencia es clara.

¿Y tú qué piensas del «fantasma» de la silla que ha paralizado el corazón de tantos en el hospital? ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!